Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

El primer aniversario de Dulce María viene con bebé a bordo...

Xime, el 14 de Octubre de 2020 a las 08:54 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 3

Hola comu Smiley smile

Les tengo una noticia súper bonita y llena de amor, pues Dulce María (cantante y ex RBD) celebró su primer aniversario de casada con Paco Álvarez y por si esto fuera poco, también están celebrando la llegada de su primera hija Smiley heart

En sus redes sociales, la ex RBD dedicó unas bellas palabras a su esposo y le dio las gracias por ser el hombre perfecto para ella Smiley love

El primer aniversario de Dulce María viene con bebé a bordo... 1

📷 @dulcemaria


“Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos, no recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo, el tiempo pasa muy rápido, ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos, abrazándonos, besándonos, amándonos, brindando, celebrando el amor y la vida” 🤗


El primer aniversario de Dulce María viene con bebé a bordo... 2

📷 @dulcemaria


Por su lado, Paco también dedicó a su esposa, agradeciéndole por la manera en que logró transformar su vida.

“Hoy cumplimos un año de casados ante la ley. Ha sido un viaje hermoso desde que te conocí, me cambiaste la vida y me hiciste ver que existe el amor de verdad. El que no tiene condiciones ni exigencias más allá de la voluntad de amarnos, respetarnos y luchar por nosotros cada segundo......Te amo, las amo, los amo” ❤️


El primer aniversario de Dulce María viene con bebé a bordo... 3


¡Muchas felicidades a esta hermosa parejita que están a punto de convertirse en padres de una niña!


El primer aniversario de Dulce María viene con bebé a bordo... 4

📷 @dulcemaria


¿Crees que en tu primer aniversario ya tendrán la dicha de ser papás?


***

Y si no viste el matrimonio de esta parejita, en este debate te lo cuento ➥ ¡El matrimonio de la cantante y ex RBD Dulce María!

3 Respuestas

Última actividad por Stefanny, el 15 de Octubre de 2020 a las 10:21
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ❤️
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo 😍 y no creo que tan rápido mi chico y yo hemos hablado de tener bebés ya después de 2 años de casados
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos ❤️... y no sé si en nuestro primer aniversario seremos papás! No somos una pareja con ese sueño latente pero se lo dejamos a Dios y si él quiere que confórmenos una familia con hijos así será
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas