Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Novata Febrero 2021 Valle del Cauca

El Presupuesto

Elizabeth, el 29 de Septiembre de 2020 a las 09:40 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola Chicas Cuanto Les Han Cotizado Su Matrimonio ??Mucho Mejor Si Se Encuentran En La Ciudad De Cali Y Cuanto Creen Ustedes Que Invertirían Y A Quien Me Recomiendan ??

6 Respuestas

Última actividad por Maira, el 27 de Noviembre de 2020 a las 12:14
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karen lo mejor es que pidas cotizaciones a todas las empresas que te llamen la atencion hay empresas que tienen comodidad de pago y puedes ir abonando mensualmente si es que no cuentas con todo el dinero en el momento. pidele cotizaciones por este medio a los proveedores que veas que te llamen la atencion mira su instragram y revisa los trabajos que hayan hechos, mira comentarios de personas que ya se hayan casado todo eso ayuda mucho a la hora de escoger el lugar para casarse

    • Responder
  • K
    Novia Novata Junio 2021 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth como vas con la busqueda de proveedores?? También soy caleña y estoy igual que tu
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Mi Eliza piensas hacer algo tu misma? Smiley love

    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2021 Valle del Cauca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria Está Muy Buena Tu Idea
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, mi boda será en la playa y he averiguado y en promedio estamos entre 15 y 20 millones, pero vamos a hacer muchas cosas por nuestra cuenta como invitaciones para ahorrar el dinero
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Elizabeth Smiley heart

    Que dicha leerte y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Para que empieces con el pie derecho, es importante que nos cuentes más o menos cómo quieres que sea tu matrimonio (algo íntimo o más bien grande, quieres alguna cosita en especial...). ¿Cómo lo sueñas?

    En este debate te doy unos tips para que empieces como debe ser y saques mucho provecho a esta web: 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Además te dejo la lista de proveedores de tu ciudad para que vayas solicitando cotizaciones: Proveedores Valle del Cauca

    Aquí estamos para lo que necesites, preciosa Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas