Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Curiosa Noviembre 2019 Cauca

'El matrimonio de mis sueños es... + Marcela'

Lina, el 28 de Mayo de 2019 a las 08:59 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

El matrimonio de mis sueños, es en la Capilla de Belen, queda en una de las partes mas altas de Popayán, quiero llegar en compañía de mi papá, espero que nuestra misa sea hermosa y tengamos la bendición de Dios, solo espero poder ver a mi prometido sonriéndome y esperándome en el altar. Nuestra fiesta la queremos en un lugar campestre, hemos buscado el sitio que seria ideal, queremos que todos asistan y esten felices.

Yo Sueño que ese dia este con mi familia que todo sea hermoso y que nunca lo olvide

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 30 de Mayo de 2019 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Lina Smiley heart

    Que lindo suena todo eso y estoy segura que así te va a salir todo... ¡como lo sueñas!

    ¿Ya tienes la lista definitiva de invitados? ¿Cuántos van a ser?

    Y como estuviste muy juiciosa participando en el jueguito de hace unas semanas que te regala unos bellos botones, te los acabo de enviar por mensaje privado Smiley gift ¡Espero que te gusten!

    Aprovecho también para dejarte el último jueguito de la comu, ¿te animas? participa aquí: ¿Quién dijo YO? Recordemos...

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy lindo Lina, es muy distante la iglesia al lugar de la recepción? Cualquier duda que tengas ahí estaremos para ayudarte.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van bien Lina. Yo no me he medido ninguno hasta ahora, debe ser tal cual lo describes
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya visitamos los sitios de la fiesta, y nos gustó mucho un lugar, yo inicie a buscar vestidos me he probado tres, la primera vez que me medí un vestido de novia fue muy emocionante, se siente real, aunque me gustaría mandarlo hacer, y por ahora estamos juiciosos realizando cotizaciones de, invitaciones y las argollas
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina, me alegra que te hayas animado a compartir este sueño tan especial.
    Cuando nos imaginamos el ingreso al altar y a nuestro amado al final de camino esperándonos para hacernos sus esposas 🥰🥰🥰 se nos llena el alma de alegría y emoción.
    Cuéntanos cómo van tus preparativos!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina ese lugar suena de ensueño. Éxito con todos los preparativos ¿Cómo van con eso? Qué han adelantado ya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas