Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irina
Novia Curiosa Diciembre 2020 Valle del Cauca

El matrimonio de mis sueños es+ Irina

Irina, el 13 de Mayo de 2019 a las 11:41 Publicado en el Foro juegos y test 0 7

Una vez mientras iba en el bus rumbo a la universidad, tuve un sueño despierta cuando escuchaba una canción en mis audífonos "Sueño" de Fonseca. Empecé a verme en mi matrimonio (2 años atrás de la propuesta jejej) bailando con mi novio y nuevo esposo, en una tarde cálida entre el sol del atardecer, verde del paisaje y blanco de mi vestido y algunos adornos. Veia a quienes más amo bailando felices, todos super arreglados, amigos de diferentes partes juntos y yo tenia una sonrisa que no podía esconder. A partir de ahí quiero mi matrimonio en las montañas cálidas de mi Valle del Cauca, con la fiesta tal vez cayendo la tarde. Al aire libre y con bombiillitos. Con flores de colores y blancas, con un vestido hermoso y una trenza rústica en mi melenota, y con mi familia, amigos, perritas y mi amor feliz bailando conmigo! En esa fiesta no faltaba nadie!

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 14 de Mayo de 2019 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Irina Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotras y que nos compartas ese matrimonio de tus sueños tan espectacular. Como estas en busca del lugar, te dejo la lista de proveedores de la web:

Recepciones Valle del Cauca

Y como estuviste muy juiciosa participando en el jueguito de la semana pasada, te cuento que en los próximos días vas a recibir por mensaje privado tus botones Smiley gift ¡Te van a encantar!

Mientras tanto te dejo este especial que también tiene regalito a bordo: ¡Las fotos de tu matrimonio! 📷 + Guía de Wedshoots

Muchas gracias por estar en esta comunidad de amor. ¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Irina
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah!! muchas gracias por la info!!!

• Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la web tienes un menú arriba a la derecha llamado comunidad, allí tienes varios Foros y uno de esos se llama Grupos por regiones y ahí aparecen por departamentos, desde la app en la parte de abajo aparece el menú Comunidad, luego en la parte de arriba a la derecha 3 circulos rosados que dice grupos y alli se despliegan los foros y despues de todos los foros aparece los departamentos, allí muchos debates que te pueden ser de utilidad o puedes abrir el tuyo propio.
    • Responder
  • Irina
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser. No se cómo hacer el sondeo?

• Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irina, súper bienvenida a la comunidad de aminovias. Te casarás en Cali? De pronto haciendo un sondeo en el grupo de la ciudad para que te puedn ayudar personas que conozcan el sector. Cualquier cosa que necesites de Bogotá, con gusto te ayudo. Un abrazo.
    • Responder
  • Irina
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En este momento estamos tratando de encontrar lo principal: el lugar, un lugar acogedor que se vean montañas a lo lejos.. no he encontrado aún! =(

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irina qué sueño más bonito, pues con el favor de Dios se te hará más real que tener los ojos abiertos, y ¿Cómo vas con los preparativos pR lograrlo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa