Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Noviembre 2019 Santander

El matrimonio de mis sueños es... Elizabeth Martinez

Elizabeth, el 7 de Mayo de 2019 a las 11:47 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Yo sueño con un matrimonio sencillo, con cero protocolo, no quiero sentar a la gente donde yo escoja, quiero que se sienten donde desean y sean felices, no vamos a exigir ninguna vestimenta en particular para las chicas, queremos que se sientan guapas y hermosas ese día, los hombres guayabera, la boda sera rustica, con muchas luces, helechos, suculentas, un vestido suelto y comodo. Queremos sentirnos lo mas tranquilos y sueltos posibles, sin tanta rigidez y protocolo.

Cuentenme como es el matrimonio de sus sueños, puede que nos encontremos con gustos similares y nos podamos ayudar entre todas a elegir. Seria lindo Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Mayo de 2019 a las 13:06
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elizabeth es muy parecido al mío, ese no es un acontecimiento para estresarse, sino para disfrutarlo y lo mejor es planear la comodidad para que así sea. Tienes mucha razón y espero lo disfrutes al máximo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Elizabeth Smiley heart que lindo que no quieras nada de protocolo y que pienses en la comodidad de todos... pero mi duda es: Si los hombres van en guayabera, ¿cómo sería el drees code ideal para las mujeres? Smiley sexy Ósea, ¿cómo te gustaría que fueran vestidas, en jean o vestido?

    Aprovecho para dejarte el último especial de la comu que tiene regalito a bordo también: ¡Las fotos de tu matrimonio! 📷 + Guía de Wedshoots

    Y a partir de la próxima semana vas a tener en tus mensajes privados los botones que te prometí.

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo busco un matrimonio original y relajado, si vamos a escoger puestos pero mas por sentar las personas que se conocen entre sí y no que aquellos lleguen tarde queden sentados con personas que no conocen. Lo más relajado será la comida Pues espero no dar ningún buffett ni plato especial sino comida rápida con la que se sientan como en una rumba práctica y sin protocolos así como con El trago el cual queremos que sea cerveza o vino dado que es lo que más nos gusta tomar. Será una fiesta de disfraces pues está inspirada en una película.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas