El matrimonio que siempre he soñado es con una gran boda, con damas y caballeros de honor, en un gran salón decorado con flores y luces, con un gran buffet y una mesa de dulces, que podamos disfrutar del amor de Dios, alabando, me encantaría tener a un grupo de música cristiana como Barak o Hillsong en español o oasis ministry sería hermoso ver a todos mis invitados alabando al creador y rindiendo su vida a él y poder con mi esposo darle la gloria por darnos una 2da oportunidad en el amor y disfrutar su presencia, me gustaría dar unas invitaciones de arena para hombres de un color y mujer de otro y hacer la ceremonia de la arena pero con todos los invitados, además dar recordatorios con algo muy significativo para mí FE y para mí, que mis invitados se sientan atendidos y muy felices, con fotografía y una hora de música gospel para alabar el nombre de Dios y juegos para distraer a los grandes con animadores y espacio para los niños💖💖 sería el día perfecto para finalizar una luna de miel a SANTORINI GRECIA 😍😍 SERIA BROCHE DE ORO 🎊🎊🎊
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
Matrimonio de Estefanía Borge, un auténtico 'festival de los...
La personalidad de la cartagenera se vio reflejada en su celebración, miren los...

Consejos para la vida en pareja
Cómo cuidar y mantener tus argollas de matrimonio en oro...
Aprende a cuidar tus argollas de matrimonio en oro brillantes con los tips que...

Tradiciones y supersticiones de boda
Significado del signo zodiacal del día de tu boda: ¿qué...
¿Sabías que el signo zodiacal del día de tu boda puede influir en tu matrimonio?...