Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Agosto 2019 Boyacá

El matrimonio de mis sueños es.... ángela Rodríguez

Angela, el 8 de Mayo de 2019 a las 09:22 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

El matrimonio que siempre he soñado es con una gran boda, con damas y caballeros de honor, en un gran salón decorado con flores y luces, con un gran buffet y una mesa de dulces, que podamos disfrutar del amor de Dios, alabando, me encantaría tener a un grupo de música cristiana como Barak o Hillsong en español o oasis ministry sería hermoso ver a todos mis invitados alabando al creador y rindiendo su vida a él y poder con mi esposo darle la gloria por darnos una 2da oportunidad en el amor y disfrutar su presencia, me gustaría dar unas invitaciones de arena para hombres de un color y mujer de otro y hacer la ceremonia de la arena pero con todos los invitados, además dar recordatorios con algo muy significativo para mí FE y para mí, que mis invitados se sientan atendidos y muy felices, con fotografía y una hora de música gospel para alabar el nombre de Dios y juegos para distraer a los grandes con animadores y espacio para los niños💖💖 sería el día perfecto para finalizar una luna de miel a SANTORINI GRECIA 😍😍 SERIA BROCHE DE ORO 🎊🎊🎊

5 Respuestas

Última actividad por Angela, el 9 de Mayo de 2019 a las 17:28
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo había escuchado que los novios mezclaban las arenas para dejar una sola que simbolizaba que eran 1 solo, pero a mie gustaría que todos mis invitados hicieran lo mismo, ya que para mí no solo es la unión de esposos si no también puede representar esa unión que podemos tener con Dios
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siempre he querido casarme con ese precioso hombre que Dios puso en mi vida, pero al parecer no se puede esa boda será una más económica pero siempre dándole la gloria a papá Dios
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que belleza todo mi Angela Smiley heart me encanta todas esas ideas y estoy segura que así será tu matrimonio... ¡lleno de bencición!, ¿Cómo son las invitaciones de arena? sería lindo que nos las mostraras, qué tal otra novia también quiera hacerlas?

Y como estuviste muy juiciosa participando en el jueguito de la semana, te cuento que a partir de la próxima tendrás tu botones por mensaje privado Smiley gift

Además te dejo aquí también el último especial de la comu que tiene otro regalito para ti, participa aquí: ¡Las fotos de tu matrimonio! 📷 + Guía de Wedshoots

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela que detallado tienes todo! Nunca habia oido de las invitaciones de arena... ¡¿Qué son?!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela se nota que eres muy al detalle y tienes todo muy bien planeado. Y lo más más más importante; Dios el centro de su unión ¡Gloria a Él!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa