Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliana
Novia Curiosa Diciembre 2019 Valle del Cauca

El matrimonio de mis sueños

Eliana, el 28 de Mayo de 2019 a las 11:37 Publicado en el Foro juegos y test 0 9
El matrimonio de mis sueños es...
bueno queremos casarnos por todos los medio civil y iglesia por ahora va hacer civil, tenemos pensado en hacer una pequeña recepción. no somos de celebrar mucho, la idea es irnos de luna de miel a Jamaica, me quiero casar con un vestido largo con un escote en la espalda blanco, mi pareja con traje de color negro, me parece que es lindo y muy ideal para una boda. En la recepción solo estarán los invitados más cercanos y por supuesto familiares. Eso es todo
Eliana arenas

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 30 de Mayo de 2019 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mi bella Eliana por contarnos cómo quieres tu matrimonio Smiley heart

    Esa luna de miel que quieres es maravillosa, se la van a pasar muy bien los dos en ese destino de ensueño... ¿Cuánto es el matri civil y cuándo el religioso?

    Y como estuviste muy juiciosa participando en el jueguito de hace unas semanas que te regala unos bellos botones, te los acabo de enviar por mensaje privado Smiley gift ¡Espero que te gusten!

    Aprovecho también para dejarte el último jueguito de la comu, ¿te animas? participa aquí: ¿Quién dijo YO? Recordemos...

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ahora a empezar con los preparativos
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valle del Cauca
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valle del Cauca
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Salón
    con comida
    en la noche
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana, tu boda suena maravillosa y sencilla. Yo creo que uno no necesita más para ser feliz.
    La quieres hacer en un salón o al aire libre?, En el día o en la noche? Con parranda o solo comida?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliana y en qué lugar sería la recepción? Llevarían el notario al lugar o se casarían en la notaría y luego la recepción sí en otro lugar?
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando quieras entonces puedes abrir un debate en Valle del cauca para que las aminovias del sector puedan recomendarte notarios que hagan de ese momento algo muy especial y que tengan disponibilidad para el domicilio.
    Un abrazo
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valle del Cauca
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias, mi boda es en Cali, y claro me gustaría que el notario vaya a la recepción
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana, que dulce y sencilla suñas tu boda, cuanto tiempo hace falta para ese dia? Sera? En bogota? Quieres que el notario vaya a domicilio? O lo harás en la notaria?
    Cualquier duda o pregunta que te surja estaremos atentas a ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas