Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

El compromiso de Valerie Domínguez con "El pollo Echeverry" 😱

Xime, el 28 de Diciembre de 2020 a las 06:54 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 8

Muy buenos días hermosa comunidad nupcial Smiley ring

Amanecemos con una noticia hermosaaaaaa... y es que nuestra bella y adorada ex señorita Colombia, Valerie Domínguez se nos casa ❤️


El compromiso de Valerie Domínguez con "El pollo Echeverry" 😱 1

📷 @valeriedomi


Y para que vean como es el amor, les cuento un poco de su historia...

Ellos se conocieron durante la cuarentena, en donde Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, la invitó a entrenar y a partir de ahí no se han despegado más... A los 3 meses de mantener una relación 'virtual', el modelo le pidió que fuera su novia, arrodillado, con una lata de cerveza en la mano y a los pocos días le cayó de sorpresa a su casa, después de haber pedido todos los permisos posibles de movilidad 😍

Al poco tiempo se presentaron a sus familias y después se dieron cuenta que iban a ser padres 😱 "Frijolito" (como ellos le dicen a su bebé) venía en camino...


El compromiso de Valerie Domínguez con "El pollo Echeverry" 😱 2

📷 @valeriedomi


Y ahora, hace 3 días en sus cuentas de Instagram, la parejita compartió detalles de su compromiso, pues "El Pollo" la hizo salir de su casa y en la puerta la esperaba un carro que la llevaría a donde estaba todo preparado. Llegó al lugar y comenzaron a arreglar a Valerie y después tenía que ir pasando por niveles...

Una vez iba pasando de niveles llegó a la parte final en donde ‘El Pollo’ hizo un video recordando cómo se dio el amor entre los dos y finalizando con la pregunta: ¿te quieres casar conmigo?


El compromiso de Valerie Domínguez con "El pollo Echeverry" 😱 3

📷 @valeriedomi


Y esto es lo que Valerie compartió en su cuenta de Instagram, junto al vídeo de su compromiso:

Y así fue como un día cualquiera la vida me dio otra hermosa sorpresa! Mi amor si, si y mil veces si 💍 TE AMO Gracias por hacer el compromiso tan especial! @jdelpollo10!! 🐣🙏


El compromiso de Valerie Domínguez con "El pollo Echeverry" 😱 4

📷 @jdelpollo10


Y Juan David El Pollo Echeverry compartió esta foto del compromiso y publicó:

Bailémonos está vida entera y las que sigan amor...!! Te amooooo ❤️ Esta navidad no puedo estar mas regalado, mas afortunado, esto es uno de eso “Si” que te llenan el corazón! solo me queda decir GRACIAS DIOS, GRACIS VIDA Y GRACIAS UNIVERSO


A mi sinceramente me encanta esta parejita y me doy cuenta que el amor puede llegar de una día para otro y cuando llega, llega con todaaaa 😍


¿Qué les parece esta parejita y su historia de amor?


L@s leo 😊


***

Más chismes nupciales de farándula, aquí ➥ Debates del Foro matrimonios famosos en matrimonio.com.co

8 Respuestas

Última actividad por Judit, el 14 de Febrero de 2021 a las 14:02
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que historia más bonita, de película.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quiero un novio así Smiley laugh Smiley xd

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiadoooo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siii... yo también Smiley love ese video es precioso y el pollo se lució, ¿cierto? Smiley heart

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi el video en su IGTV y lloré 😍 demasiado bello
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia, linda pareja ! Que viva el amor !
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cierto? Esa mujer es preciosa y me encanta ese amor tan lindo que tienen con ese guapo Smiley love

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda Valerie ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas