Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Novata Marzo 2022 Bolívar

Donde viajar en pandemia

Kate, el 2 de Marzo de 2021 a las 13:10 Publicado en el Foro luna de miel 1 7
Hola quisiera que me recomiendaran lugares para viajar para nuestra luna de miel ya que hay paises que estan solicitando cuarentena

7 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 26 de Marzo de 2021 a las 11:16
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santander
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cuánto te costo la luna de miel y cuantos días, queremos también ir a cancun, pero estamos iniciando con el presupuest
    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy averiguando Mexico, nosotros no somos tan plan de playa así que pensamos ir al DF, Jalisco y ver qué otros estados se puede, para conocerlo bien y en especial comer delicioso. México no tiene restricciones a viajeros de COVID eso lo hace interesante para mi

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi precisa Kate Smiley heart

    Que rico tenerte en esta comunidad de amor y poderte acompañar en este lindo proceso de organizar tu matrimonio. ¿Cuándo quisieras irte de luna de miel?

    Te cuento que una luna de miel dentro de nuestro país puede ser algo mágico, ya que tenemos lugares espectaculares para conocer, pero si quieres salir del país, he escuchado que México no tiene muchas restricciones o Estados Unidos 🙂

    De todas formas te dejo estos debates que te pueden ayudar mucho 🙂

    BiciLuna de Miel ¡Los mejores lugares para tenerla dentro del país!

    Sitios bonitos y económicos Colombia

    ¿Qué tal un GLAMPING para la luna de miel? Mira sus ventajas...

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2022 Bogotá DC
    Nahomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kate, recientemente estuvimos en Cancún es un lugar espectacular para compartir en pareja y no tiene restricciones a causa del COVID, salvo el uso de tapabocas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Kate! 🌻
    Si desean salir, conocer, disfrutar y demás ... Considero que buscar un lugar hermoso dentro de Colombia sería buena opción por el momento, hay menos restricciones y pueden disfrutar del viaje: Cabo de la Vela, Isla Mucura .. O también puedes buscar planes todo incluído, en lugares que tengan playa, generalmente la Línea Decameron tiene muchos en varios países.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me inclinaría por un lugar en Colombia por las razones que comentas seria bueno un lugar con espacio no se tus gustos pero tal vez el Tayrona, la guajira, el amazonas son lugares con mucho espacio abierto para no preocuparse del Covid y disfrutar de cosas únicas que no encuentras en todas las ciudades... Si buscar un lugar fuera del país tal vez Perú un lugar lindo con lugares naturales únicos y no es tan lejos

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, acabo regresar de Punta Cana. No tienen cuarentena pero tienen toques de queda. Fui con mis amigas entonces decidimos quedarnos en resort all inclusive para no tener que salir y disfrutar dentro del hotel. Lo bueno es que los all inclusives tienen absolutamente todo entonces no nos hizo falta salir para nada.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas