Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Principiante Agosto 2016 Caldas

Donde hacer una boda pequeña en manizales

Tatiana, el 18 de Marzo de 2016 a las 16:47 Publicado en el Caldas 0 6
Buans tardes. He leido varios debates y me parecio interresante crear uno para ver si alguna me puede ayudar.. Yo vivo en bogota y mi prometido en manizalea nos conocimos alli asi que la idea es celebrarlo en manizales por ser nuestra ciudad especial. Nos habia gustado el recinto pero me dicen q la capilla no es valida para matrimonio catolico... Es cierto???Por otro lado la boda es para pocas personas calculamos que maximo 40.. Pero en todos lados que nos ofrecen es super costoso y paramas de 50... Nosotros queremos algo bonito pero realmente no hemos encontrado nada... Gracias por todos sus consejos....

6 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 17 de Abril de 2019 a las 10:53
  • S
    Novia Novata Agosto 2019 Caldas
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana, cuéntame por favor cómo te fue con este sitio. También quiero una boda pequeña en Manizales
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Agosto 2016 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda gracias por tu respuesta.. Ya encontre una capilla linda y un sitio campestre tambien. Ya estoy en todos los preparativos.
    • Responder
  • Astrid
    Novio Novato Octubre 2016 Caldas
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se puede casar en otra iglesia y la recepción en el recinto. Seria una opcion
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Agosto 2016 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas...les cuento que ya escogi el lugar es una hacienda llamada hosteria el refugio...me gusto mucho. Gracias por sus consejos.. Les estare contando
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana, en nuestra hermosa ciudad hay gran cantidad de lugares para bodas pequeñas especialmente restaurantes o también hay hoteles con salones de recepciones para pocos invitados por ejemplo el hotel varuna, hotel carretero, hotel las colinas, ecohotel el rincón del búho, casa de convivencia florida cruz....etc....
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati, bienvenida a la comunidad!! Me alegra mucho poder ayudarte con tu matrimonio, aquí nos ayudamos entre todas con los preparativos Smiley smile

    En genial que te hayas animado a crear tu primer debate porque así es mucho más fácil ayudarte.Lo que mencionas del recinto puedes preguntárselo a Sandra Marcela que se casó ahí. Aquí puedes chismosear su matrimonio:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/matrimonio-nestor-david-y-sandra-marcela-informe-especial--t14072

    Para encontrar el lugar con el precio ideal puedes revisar nuestro direcotrio de proveedores en dónde hay opciones de todos los precios:

    https://www.matrimonio.com.co/recepciones/caldas/manizales

    También te recomiendo tener en cuenta estos consejos para un matrimonio con pocos invitados:

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/que-tener-en-cuenta-para-un-matrimonio-con-pocos-invitados--c4978

    Cuéntame si necesitas más ayuda!! ¿Cómo te ha ido con la búsqueda de tu vestido?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas