Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Dónde fue tu pedida?

Xime, el 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 588

Bellas y bellos novi@s No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño... ¿Dónde fue tu pedida? Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo cariñoso tienen?

Bellas y bellos novi@s Smiley heart

No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño...

¿Dónde fue tu pedida?

cfb_250617.jpg

Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo cariñoso tienen?


588 Respuestas

  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2019 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el barranquilla plaza de una manera original y romántica ❤
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SII FUE EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA GRACIAS HERMOSA


    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2021 Cundinamarca
    DEISY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo las donas, me lo coloco dentro de unas donas con un mensaje hermoso.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Risaralda
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el mirador de las camelias fue algo hermoso
    • Responder
  • Brenda
    Novia Novata Agosto 2020 Boyacá
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en 1ro de enero de 2019, justo recibiendo el año nuevo, fue en Tunja en la casa de los padres de él
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2019 Bogotá DC
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el apartamento de mi hermano. Me llevaron con excusas de trabajo y cuando menos pensé escuché una serenata afuera oh sorpresa era el y en medio de la serenata de arrodilló junto con los mariachis y me pidió la mano
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Huila
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante, acompañados de nuestras familias y nuestra hija, con serenata de fondo y Ramo de flores
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermosura 💕 sin duda la mejor pedida de manos. Felicitaciones hermosa ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Amazonas
    Mariate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mí mamá . Fue bonito porque lo hizo frente de la mujer que amo. Mí madre.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Putumayo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la entrada de nuestra casa, justo llegábamos del matri de una amiga Y aún estaba la recocha de la hora loca y mis hermanas hacían video aún cantando y gritando, ya me preparaba para subir a dormir cuando él saco de su bolsillo el anillo y mis hermanas empezaron a gritar y yo lógicamente a llorar de felicidad, es un momento que me llena de mucha felicidad al recordarlo.

    ¿Dónde fue tu pedida? 1
    • Responder
  • Erikka
    Novia Principiante Diciembre 2019 Santander
    Erikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor estaba trabajando lejos llevaba 1 mes sin vernos, yo tenía una cita medica super importante y viajo entonces después de todo eso se encontró con mi suegra, mi cuñado y la esposa fueron sus cómplices decidieron un lugar mágico precioso una mesa espectacular una bella canción con un letrero que decía MI BEBITA TE QUIERES CASAR CONMIGO wow yo que lindo para quien será cuando volteo mi amor estaba de rodillas con el anillo precioso
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió un día que estábamos en mi casa solos y estuvimos hablando sobre una situación super difícil q habíamos pasado de lado y lado y fue ahí en medio de las lágrimas que me pidió que nos casaramos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Agosto 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la casa de mi mamá
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Diciembre 2019 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa el dia de mis cumpleaños
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida de mano fue en Santa Elena, después de almorzar en un lugar mágico que nos encanta a ambos, íbamos caminando y él me estaba recogiendo flores en el camino, luego me dijo: "te quieres casar conmigo" y yo no podía de la emoción, se me salieron las lágrimas y a él también.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Playa Venao - Panama estabamos celebrando nuestro 4to aniversario de novios y en medio de la cena saco el anillo. Fue super lindo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2019 Boyacá
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de nuestras primeras citas juntos fue en un lugar que se llama Pozo Donato, así que fue allí. Mi cumpleaños había sido unos días atrás pero por cuestiones de trabajo no habíamos compartido el día como tal, sin sospechar nada me llevo allí donde un picnic sorpresa nos esperaba, un par de amigos habían sido su cómplices y todo estaba precioso, había preparado una de nuestras comidas favoritas y una tarta de cumpleaños, allí estaba el anillo y la propuesta más tierna del mundo, él deseaba pasar el resto de sus días a mi lado y ese fue el mejor regalo de cumpleaños del mundo.

    ¿Dónde fue tu pedida? 2

    ¿Dónde fue tu pedida? 3

    ¿Dónde fue tu pedida? 4
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2019 Valle del Cauca
    Niyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo curioso ya que él decía que esa decisión le daba miedo y cuando llegó en diciembre luego de nuestro mesiversario y me propuso que nos casaramos fue en nuestro restaurante favorito
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Octubre 2019 Antioquia
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue super emocionante, fue en un auditorio pequeño en el centro comercial Mayorca que hay en Itagui que es la ciudad donde vivimos, yo escuche mi nombre en los parlantes y mire hacia la tarima y ahí estaba el, muy bien vestido y se veía hermoso, me subí a la tarima y el me dijo muchas cosas hermosas y cuando escuche las palabras "quisieras casarte conmigo?" se me salieron las lagrimas y le dije que si!!! Smiley ring

    • Responder
  • Stefany
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Magdalena
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa de Santa Marta encontré mi propuesta en una botella enterrada en la arena di la vuelta y él estaba de rodillas con el anillo y cuando dije si salieron muchos fuegos artificiales 😍
    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Septiembre 2019 Risaralda
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un mundo de mentiras piadosas me llevó a un lugar mágicamente recreado por el, junto con mis hermosas mascotas vestidas de novios, y una hermosa canción me dijo “Cásate conmigo amor”
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Marzo 2019 Bogotá DC
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en común acuerdo en la intimidad de nuestro apartamento...
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2019 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a celebrar nuestro primer aniversario a un hotel hermoso en Guatape Antioquia y en medio de la noche estrellada, música y haber estado conversando de muchas cosas de la vida, me pidió la mano de una manera muy romántica y original.
    • Responder
  • Yuly
    Novia Principiante Noviembre 2019 Antioquia
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en navidad, estábamos en una finca pasando con mi familia, repartimos los aguinaldos y cuando terminamos me dijo que fuera a la habitación, ahí en la cama estaba un elefante de peluche (que me encantan) con una cajita y dentro de ella estaba el añillo... Quede que no lo podía creer... 😍💑💏💍
    • Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2019 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me lo ha pedido
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Marzo 2020 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En BubbleSky Glamping, una burbujita cargada de amor en Antioquia en medio de la naturaleza pero con un toque romántico y elegante... Fue un momento demasiado mágico!!!!!! Superó todas mis expectativas! 💟💍💑👩‍❤️‍💋‍👨
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El organizó una novena navideña con las dos familias y en un momento a otro comenzó a cantar se arrodilló y me entregó el anillo
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2019 Huila
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue en mi baby shower de mi bebe LUCÍA
    • Responder
  • JIMENA
    Novia Novata Diciembre 2019 Casanare
    JIMENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En San Andrés, frente a ese inmenso mar abrazados con nuestros dos hijos, haciendo una oración, fue simplemente maravilloso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2019 Atlántico
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me he casado
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2020 Quintana Roo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un atardecer hermoso en Isla Negra - chile

    • Responder
  • Kata
    Novia Principiante Febrero 2020 Cundinamarca
    Kata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la noche de navidad teniamos una cita pero los compañeros del trabajo para q perdiera los nervios lo llevaron a beber pero fue demasiado y se emborracho y yo muy preocupada fuy al hotel en cucuta a buscarlo pero estaba terrible asi q lo bañe y lo lleve a comer a un restaurante a media noche alli fue donde me entrego el anillo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas