Hola a todas hermosas bride to be!
Curioseando en internet, me encontré esta idea super chevere, fácil y sobre todo bellísima para hacer nuestras propias letras con flores para decorar nuestro GD.
Materiales Necesarios: (Super fáciles de conseguir)
Flores de sedaPintura Acrílica
Un pincel
Un cuchillo afilado
Letras de cartón
Espuma
PASO A PASO:
1- En primer lugar tienes que cortar la parte posterior de la letra de cartón con un cuchillo afilado.
2- El siguiente paso es pintar el exterior de la letra del color que has escogido y déjalo un rato largo para que seque.
3- Ahora tienes que rellenar el interior de las letras con la espuma. Mide tus letras y corta la espuma en la forma de la letra y llena su interior. Es importante que la espuma tenga el tamaño de la letra y que encaje firmemente. Compruébalo y si no fíjalo con un poco de pegamento.
4- En primer lugar prepara las flores e intenta hacer un boceto de como vas a querer colocarlos. Una vez que lo tienes claro solo te queda pincharlos en la espuma.
* Puedes preparar estas letras con flores frescas pero tendrás que sumergir la espuma primero en agua para que esté húmedo. Protege la letra de cartón con un poco de plástico. ¡Ojo es importante no mojarlo demasiado, si no tu letra de cartón se puede romper!
La verdad es que puedes decorar muchos rincones de tu boda con estas letras e incluso hacer con ellas la palabra LOVE o las iniciales de los novios. Por mi parte creo que no me quedaré con las ganas, me animaré a hacerlo y después les muestro como me quedaron.
¿Alguien mas se anima? Espero les guste!!