Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Curiosa Diciembre 2019 Huila

Después de la boda me arrepiento de....

María, el 25 de Diciembre de 2019 a las 22:59 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5
Bueno chicas.

Mi matrimonio fue hermoso, especial y sencillo para mi. Pero siempre quedan cosas pendientes y las cuales te dan vueltas en la cabeza hasta quitarte el sueño; por mi parte algunas fueron:

-Registro de algunas fotografías que por el afán y el corre corre del momento no se tuvieron en cuenta. (Me tomare esas fotos en esta semana).-No lleve sonido pensé que con el de ambientación era suficiente (pues eramos solo famila) pero no funciono bien. - Ahora no contraté video, pensé que con las fotos era más que suficiente. Pero ahora no hago si no no imaginarme como hubiese sido ese video. (De igual manera el dinero no me alcanzaba para hacerlo)
Alguna de uds les ha faltado el video de su GD?!

5 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 27 de Diciembre de 2019 a las 07:28
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari hermosa Smiley heart

¡Ya casi van a cumplir 1 mes de felizmente casados!

Ten en cuenta que son muchas cosas, y es inevitable que se nos escape alguna cosita o que el presupuesto no llegue para todo. En todos los matrimonios pasa Smiley ups

Nos cuentas que esta semana te podrás tomar las fotos que faltaban, ¡me alegro que por ese lado ya está solucionado! Y si recopilas todos los videos que hicieron los invitados o que tienes, y haces uno final. Sé que tal vez se vea un poco raro pero hay programas de edición o profesionales que te pueden ayudar a tener un resultado muy bonito. ¿Qué piensas?

Un abrazo inmenso

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero una celebración sencilla y ese valor de me sale del presupuesto 🥺
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Huila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    So conde baile y otros detalles hay vídeos que capturaron los invitados. Yo precise que las fotos es lo más importante, y pues solo que vi unos vídeos y no hago si no imaginarme como hubiese sido. Pero mi boda no tuvo protocolo ni nada así, fue muy familiar cena y ya. Como lo soñé nunca pensé que casarme y hacer una gran fiesta con noche de rumba. Pero la verdad el video me salía como por 1.500.000 casi 2.000.000 como los que hora hacen tipo tráiler y no me alcanzaba
    • Responder
  • Vannessa
    Novio Adicto Noviembre 2020 Meta
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy indecisa con el tema del video, pero tienes razon el video captura los momentos mas bonitos, que Dios me proveea para poder contratarlo, Gracias por tu comentario

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, gracias por abrir este debate y compartir tu experiencia con nosotras. Es importante hacer un listado de las fotos que queremos tener porque he leído dos debates donde las novias deben repetir fotos que no tomaron en su GD y eso aumenta un poquito el costo.
    Muy importante el tema del sonido, debemos tenerlo presente. En cuanto al vídeo, nosotros optamos por no tenerlo; de verdad te parece que hace falta? Tomaste videos con tu celular o los celulares de la familia? Qué momentos te hubiera gustado capturar en video?

De nuevo, gracias por tu ayuda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas