Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Novata Diciembre 2015 Bogotá DC

Descorche de licor?

Claudia, el 9 de Febrero de 2015 a las 11:56 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 6

Hola a todos!

En la búsqueda del lugar de recepción me he encontrado con que dan dos tipos de cotizaciones. Una que incluye licor y otra que incluye descorche.... lo siento si mi pregunta es demasiado ingenua pero, alguién me puede decir la diferencia entre uno y otro?

Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Paola, el 19 de Noviembre de 2019 a las 19:32
  • P
    Novia Novata Mayo 2020 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera saber si alguien conoce un sitio donde no cobren el descorche , estoy planeando mi boda y me gustaria saber de varias opciones.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría uno en el que si tu quieres llevar el licor no te cobren descorche o si lo colocan no sea a precios absurdos.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau! Que buena pregunta, te cuento que no teníamos un debate que preguntara esto, así que es genial que tu lo hayas creado. Ninguna pregunta es obvia ni ingenua así que siempre que tengas dudas puedes crear un debate y pregutnar lo que quieras Smiley smile

    Bonita, aprovecho para compartirte los debates recién salidos del horno Smiley winking

    Zapatos en encaje

    Juego: novias por un día

    Yo prometo...

    Ponque de matrimonio!!

    Manicura para novias

    12 bouquets de novias de ensueño

    10 outifits para el bridal shower

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elije que no te cobren descorche y tu misma llevar los licores. El sitio pone el barman, el agua, bebidas gaseosas y jugos.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau, cuando te cotizan con licor es pq el salon pondra el licor (ellos te dicen cuales). Si quieres agregar un licor diferente al q te ofrecen o si deseas poner tu todo el licor, entonces en el salon te cobran por el descorche, pero incluso hay lugares donde no te cobran descorche. Ten en cuenta la recomendacion de Stephy sobre si tu compras el licor por aparte.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, la diferencia radica en que si ellos colocan el licor no cobran por destapar y servir el licor todo lo contrario ocurre si tu decides llevarlo, una cosa mas que debes teneren ccuenta es que cuando llevas licor a un sitio para descorche te exigen que sea estampillado por lo cual debes tener muy en cuenta al momento de comprar el licor si es que decides hacerlo para no perder tu dinero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas