Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico

Damas de honor

Linda, el 5 de Febrero de 2021 a las 11:54 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
Buen día aminovias ... Chicas yo siempre desee tener damas de honor en mi boda y escogí a las chicas que siento son las más importantes en mi vida... Pero cuáles son las funciones? Y lo otro hasta donde podemos llegar en las peticiones? Yo cree un grupo con ellas y además de enviarle una petición de si querían ser damas les envíe sus funciones 😅😅😅 bueno según lo que ví en internetDamas de honor 1
A través del grupo nos hemos puesto en contacto y llegado a acuerdos ya que la pandemia el trabajo y pues que dos de ellas están fuera de la ciudad hace difícil la situaciónDamas de honor 2
Ellas han estado pendiente a pesar de la situación y las amo por esoDamas de honor 3




9 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 12 de Febrero de 2021 a las 13:23
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me falta 9 meses!! ay si las mías tampoco se conocen!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno muñeca, en mi caso me falta 3 meses y medio para la boda y necesito ayuda para ultimar detalles como el vestido y decoración sobre todo para que se conozcan, porque hay unas chicas que no se conocían para que vayan rompiendo el hielo
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero hacer un grupo de WhatsApp pero me parece que hacerlo en este momento seria muy adelantada o no se me siento a veces tan intensa con el tema! entonces no se seguramente más adelante hare el grupo

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que emoción mi Linda Smiley smile espero que nos cuentes a qué acuerdo llegaron Smiley sexy

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me reuniré Xime con algunas de las chicas y con mi amigo que es WP para ver los vestidos y tratar de ponernos de acuerdo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Linda Smiley smile

    Me encanta que ya estés coordinando todo con tus damas de honor... ¿cuántas son?

    Por aquí te dejo un debate para que veas también sus funciones: Funciones para tus damas de honor. ¿Cuál es la más importante?

    ¿Y ya sabes cómo serás sus look? Smiley heart

    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo!! Yo la verdad aún estoy indecisa si tener damas😔 y tampoco sabia sus funciones!! Que interesante!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada corazón
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a dos meses del matrimonio, y hablé con ellas ya hace un tiempo.

    En realidad no sabía mucho de sus funciones, pero me ayudaron a elegir el color de la decoración. Además ya fuimos a comprar la tela para sus vestidos.

    Entre lo que les recomendé es que cada una se encargara de conseguir eso de algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Pero tu listado esta super útil, muchas gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas