Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Curiosa Marzo 2016 Valle del Cauca

Cursos de confirmaciÓn y prematrimonial

Stefania, el 13 de Enero de 2016 a las 16:01 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 13

Hola chicas necesito un lugar para hacer la confirmacion y el curso prematrimonial con mi esposo alguna puede decirme en cali donde la puedo hacer rapidamente gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Pao, el 24 de Mayo de 2019 a las 11:38
  • Pao
    Novia Novata Diciembre 2019 Meta
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 2 días?
    • Responder
  • Pao
    Novia Novata Diciembre 2019 Meta
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué parte queda la iglesia es de villavicencio

    • Responder
  • Teddy
    Novia Novata Agosto 2019 Valle del Cauca
    Teddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buenos dias Diana soy de buga también, pero vivo en el exterior y en la iglesia Santa Barbara mi esposo se confirmo, y resulta que la señora de allí dijo que tenia que saber el año y el mes y es muy difícil puesto que el no se acuerda exactamente. yo quiera saber como hiciste para el cursillo de confirmacion y el pre matrimonial pero que no se demore el solo tiene pocos días para estar allá te lo agradecería.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Junio 2017 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches alguien sabe de una iglesia donde pueda hacer la confirmación en poco tiempo mi pareja y yo tenemos pensado casarnos en junio peto mi esposo no ha echo la confirmación y nos queda poco tiempo agradezco si me pueden ayudar gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2016 Valle del Cauca
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como se llama la iglesia

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valle del Cauca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo también estoy averiguando y la confirmación en la iglesia inmaculado corazón de Maria es el 6 de febrero de 8 a 2 pm y cuesta 30.000 y al otro día te confirman con ceremonia
    • Responder
  • Diana Carolina
    Novia Curiosa Abril 2016 Valle del Cauca
    Diana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira muy contenta, en la iglesia JESÚS MISERICORDIOSO EN CALI, estan haciendo el curso prematrimonial todos los primeros sabados del mes, cuesta $ 50.000 por pareja, y es de 8 a 11;30 am. Piden solo copia de la cedulas. Se me ajustan la fecha estoy contenta Dios quiera que sea allí. La inscripción debe hacerse días antes de 1:00 a 5;00 pm y el certificado lo entregan a los dos días. Si necesitan el telefono es: ****, CALLE 33B # 67 A -55 CIUDAD 2000. En Febrero seria el 6, en marzo 5 y abril 2.

    Ahí te dejo el dato ojala te sirva!!!! Si te apuntas a marzo 5 me avisas para conocerlos... besosSmiley kiss

    • Responder
  • Diana Carolina
    Novia Curiosa Abril 2016 Valle del Cauca
    Diana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA MALU, vi tu comentario soy de buga, estoy en un dilema porque no me cuadran los horarios con el cursillo tu tienes dato como me comunico con la iglesia donde fuiste. Gracias

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira ahi unas iglesias muy complicadas para lo de la confirmacion averiguate en todas la iglesias de tu barrio yo lo hize en una que queda muy cerca a mi casa y me salio muy economico y en cuanto a lo de el cursillo prematrimonial ahi varias iglesia conocidas en cali y bien ubicadas por lo menos en la iglesia

    SAN FERNANDO REY esta queda en la quinta

    EL SANTUARIO DE FATIMA yo hise el mio aya y esta iglesia queda al lado de la policlinica

    EL TEMPLETE esta es super recomendada y esta queda por las canchas panamericanas es super facil de llegar

    espero te sirva la informacion

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefania, por fin te atreves a crear tu primer debate, verdad? Me alegra mucho!!! Ya ves que aquí no mordemos, todo lo contrario, nos ayudamos entre todas a organizar el matrimonio Smiley smile

    En estos debates encuentras información osbre los cursos prematrimoniales en Cali:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/valle-cauca/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/confirmacion-y-curso-de-matrimonio--t14657

    Y como última opción...

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/internet-una-solucion-al-curso-prematrimonial--t13597

    Si tienes curiosidad sobre cómo será el curso, puedes salir de dudas aquí:

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-los-cursos-prematrimoniales--c5171

    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Templete, yo hice el curso prematrimonial, fue sabado en la tarde y todo el domingo, me cobraron 100 mil. Ademas super recomendado, muy bonita experiencia. Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! bienvenida a la comunidad... te recomiendo que averigues en la catedral de tu ciudad hay publican las fechas y los lugares en los que llevaran a cabo los cursos prematrimoniales y las catequesis para confirmacion para adultos...

    • Responder
  • July
    Novia Habitual Julio 2016 Valle del Cauca
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia del barrio melendez es buena en esos trámites
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas