Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia

¿curso prematrimonial en medellín?

Natalia, el 20 de Abril de 2015 a las 07:44 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6

Buenos días a todas

Quisiera saber de cursos prematrimoniales en Medellín, dónde es recomendado y los días que son, y un poquito del contenido. No me gustaría uno que fuese muy enfocado en la religión

mil gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Abril de 2015 a las 10:34
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias!! lo tendré en cuenta

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo la Parroquia santa maria de los dolores, son 3 fines de semana los sabados de 2 a 6 y los domingos de 9 a 12, es muy hermoso el curso, todas las parejas terminamos mas enamoradas de lo que llegamos, los cursos son dictados por parejas de esposos de todas las edades, espero te guste y te animes.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! me pasaré por allí también

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nata, y por qué no te pasas por este debate y le preguntas a otras novias de tu ciudad:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/novios-que-se-casan-en-medellin--t6647

    Nos cuentas por aquí si encuentras el curso que buscabas...A futuro les puede servir de guía a más novias!

    Saludos!!! Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Elizabeth!

    Lo que yo quiero es uno que valga la pena. No voy a ninguna iglesia, y el padre que hará la ceremonia es demasiado práctico y nos dijo que lo hicieramos donde quisieramos y llevaramos el certificado, así que quiero ir a la fija. Además, donde sea uno súper religioso y salgan con que el método adecuado para planificar es el ritmo me pongo a alegar allá y me echan, entonces mejor prevenir

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2015 Antioquia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,

    Yo he estado preguntando lo mismo, se que hay unos cursos prematrimoniales (religion catolica) que son de un fin de semana y otros de 4 fines de semana. Pero, debes preguntar en la iglesia a la que tu vas, ya que ahi haces el curso y te dan un certificado para la iglesia donde vas a realizar la ceremonia(en caso de que no sea la misma iglesia).

    No se que tan religiosos sean los cursillos, lo que si se es que piden muchos documentos de los novios..

    Espero me cuentes como te va.

    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas