Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Bogotá DC

Cuidado no se dejen engañar

MARIA, el 20 de Enero de 2020 a las 22:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Mucho cuidado con algunos proveedores que engañan, que se aprovechan de personas incautas. Una de estas es la empresa Ama & Amaly con su "fachada de empresa de eventos" nos engaño. No le crean, no se dejen engañar. Tenemos todas las pruebas ya somos 4 a quienes ha engañado. El pasado sábado se burló de una niña quinceañera pero aquí sigue publicada porque no la reportan y tampoco publican mi opinión. Tengo todas las pruebas necesarias y testigos.

12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Marzo de 2020 a las 03:42
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días María Smiley smile

    La empresa a la que te refieres ya no cuenta con perfil en nuestro portal ya que hemos recibido denuncias acerca de ésta y la hemos retirado de forma preventiva.

    Contamos con muchas empresas en nuestro directorio para ofreceros la mayor variedad. No obstante, cuando identificamos que hay una empresa que no responde a los estándares de calidad del portal o nos reportan de forma reiterada problemas con ella, optamos por retirarla para evitar problemas a las parejas.

    Si has tenido una mala experiencia te animamos a que la reflejéis en sus opiniones, pero si se trata de un caso de fraude o mala praxis grave, te rogamos nos lo comuniques además a bridalsupport@matrimonio.com.co para asegurarnos que no pasa desapercibido.

    Muchas gracias a todas por tu continua colaboración.

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • Majerly
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Majerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que rabia me da esas situaciones, que exista gente sin valores, sin ética.
    Lo mejor siempre, es hacer un contrato con el cual puedas reclamar, denunciar de alguna forma, con cláusulas de cumplimiento.
    • Responder
  • M
    Bogotá DC
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me enteró por un audio de María Ochoa en el que confiesa que ellla realmente nunca ha hecho eventos, sólo los vende!! Ojalá nos hubiera dicho eso cuando recibió los 16 millones de pesos que pagamos por nuestro evento. Nos habríamos evitados dolores de cabeza, frustraciones, estafas y engaños.

    • Responder
  • L
    Novio Curioso Mayo 2020 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, nadie está diciendo que no es responsabilidad del portal en cuento a estar alerta de ese tipo de personas que engañan y que lastimosamente aparecen por acá... Pero bueno a mi me sirvió buscar referencias y asesorarme en cuanto a la persona y con mi novio encontramos una mala referencia... Al igual uno cuando siente que la cosa no es por ahí, algo pasa, Dios permite alguna eventualidad para desistir... Sin embargo se puede hacer la recomendación al portal de que se encarguen de este tipo de situaciones...
    • Responder
  • M
    Bogotá DC
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es suficiente pedir referencias, yo las pedí. En este portal se publican las opiniones de los clientes y si revisan esta empresa tiene todas opiniones buenas sin embargo tanto mi hija como yo hicimos las opiniones con baja calificación para que la gente que los vaya a contratar se den cuenta y sin embargo el portal no quiso publicar nuestras opiniones sobre Ama & Amaly. Los portales deben ser más responsables en quienes aceptan como proveedores de sus servicios porque finalmente uno termina desconfiando del portal.
    • Responder
  • L
    Novio Curioso Mayo 2020 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cree un debate de este tipo de temas, si quieren leerlo las invito se llama el lugar ideal... tengan cuidado y asesórense lo que más puedan, por lo menos tómense el tiempo de averiguar y pedir referencias de la persona a a la que contratan.. Lastimosamente hoy en día todo es un negocio, así como hay personas de bien, así mismo hay gente que solo por adquirir plata fácilmente se valen de artimañas para engañar. Pero así les va en la vida, de lo que estoy segura es que Dios hace justicia...
    • Responder
  • M
    Bogotá DC
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es, me parece terrible.
    • Responder
  • Johana
    Novio Habitual Noviembre 2019 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo más terrible es que la app no te deje publicar tu calificación. No todos estamos pendientes de los debates.
    • Responder
  • M
    Bogotá DC
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que hice mi calificación en el portal pero ellos no la han publicado, por eso lo hago acá en los debates para prevenir a la gente, que no caigan en las manos de este tipo de personas sin escrúpulos.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María es terrible que situación tan tremenda y uno se confía mucho por qué lo encuentra en los proveedores de la app, y ya pudiste cargar tu opinión para que otras aminovias tengan presente tu caso.
    • Responder
  • M
    Bogotá DC
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Bogotá pero está empresa está en Bogotá y Medellín.


    • Responder
  • Teflover
    Novia Adicta Marzo 2020 Atlántico
    Teflover ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible, de que ciudad es?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas