Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Curiosa Noviembre 2015 Meta

Cuánto trago comprar para la fiesta?

Monica, el 20 de Octubre de 2015 a las 17:28 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola, espero que por favor me puedan ayudar, no sé cuanto trago comprar para la boda porque adicional hay una barra de cocteles ilimitada toda la noche y los hombres serían casi los únicos que tomarán wiscky. Cuántas botellas de litro debo comprar? Ojalá las novias que ya pasaron por esto me cuenten su experiencia. Tampoco quiero que sobre pero no que falte. Gracias ?

15 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 21 de Octubre de 2017 a las 08:31
  • K
    Novia Habitual Agosto 2018 Santander
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena pregunta, creo que con esas hojas de calculo que hay sale un buen promedio.
    Yo puedo llevar el trago al restaurante, pero ahora no se si hay algún lugar donde después de la boda se pueda devolver lo que sobre. Ustedes como han hecho? tienen alguna información sobre esto?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis cálculos son 10 botella de wisky Son 100 invitados la mayoría son hombres y complacer boda es de día no voy a dar mucho trago, máximo 3 por perdón y para ls mujeres cocteles
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tiene su ciencia y su calculo hehhehe, hablé con un amigo que pues maneja todo el tema de licores y me explicó: las botellas 750ml de whisky traen aproximadamente 10 tragos y las de litro entre 13 y 15 se deben calcular entre 2 y 3 por persona, eso suena poquito pero hay que tener que unos tomaran 1 como otros tomaran 8. Para mi matri son 80 personas 10 niñosAprox 35 hombres y 35 mujeresPara hombres: entre 7 y 8 botellas whisky 750ml buchanans master (llevaremos 3 mas por si algo)Para mujeres: 5 botellas baileys y para el coctel 3 botellas de vodka (cubrimiento total del evento coctel con y sin licor)Y champagne o vino espumos para el coctel: servir un poco menos de media copa 10 copas por botella normal son 6 o 7 Total aprox que llevare de licor para mi recepcion 25 botellas diferentes tragos incluyendo champagne
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUERIDA COMPAÑERITA, normalmente son dos botellas por mesa y se entregan en horas diferentes, cuidado con el exceso (No Querras borrachos en la fiesta)

    en mi caso solo se daran concteles, muy pocos con licor, no me gustan los ebrios ni la gente que toma

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema me preocupa mucho porque es un pendiente al que no le he dedicado tiempo y no tengo idea. Estaré muy pendiente.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Moni, para comprar el licor adecuado para el matrimonio, puedes guiarte con este artículo Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/como-calcular-el-licor-para-el-matrimonio--c5403

    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni... En promedio son 2 botellas por mesa! Igual depende del tipo de bebedores que sean jajajaja si toman fuuulll o poco!!! Smiley catface
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son 60 personas. Se comprará una caja de wisky 12 años de 750. Unas 4 de bailys para algunas mujeres y 1 o 2 botellas de tequila o vodka para cócteles. No se sí es mucho Jajajajajaja
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si moni lo que dice andre es buen dato ya q a mi me hicieron ese calculo para 60 personas y se reparte por hora dos tragos y me salen 7 botellas de 750 mg de whisky
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo pienso dar una o dos por mesa, el que quiera más que compre, aunque en realidad guardare algunas solo para nuestra familia, los que quedemos por qué sé que ese día amaneceremos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo los voy a iniciar si quieren que compren! Jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a poner una botella por mesa y pare de contar....no quiero borrachos que mplesten.
    • Responder
  • Paola&caco??
    Novia Adicta Noviembre 2015 Antioquia
    Paola&caco?? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni eso depende que tanto tomen ajaja x q los míos son 120 invitados pero beben muchísimos llevamos comprado 8 cajas de whisky buchannas adicional 3 cajas de guaro las caja cada una trae 6 y mi novio dice q no alcanza pluf que comprara mas !!! Entonces imagínate saca la curnta las mesas de cuantos cupos son y cuantas botellas quieren q se entregrn en cada mesa Ah adicional también tengo barra libre con cócteles creo q ese día la gente se enloquece
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Moni Smiley smile

    Espero que esto te ayude:

    Trago por boda

    - La cantidad de bebidas depende de cuánto tomen los invitados.

    - Si la boda es mejor que des vino blanco porque la gente puede llegar acalorada.

    - Si piensas dar un brindis, ten en cuenta que de cada botella de champaña vino blanco salen 9 copas, y por lo regular se toman 2 copas por persona.

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Meta
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, un dato importante son 100 invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas