Hola amores Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo... ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? Sigue aquí ➛ ¿En qué lugar te casas o te casaste?
Hola amores
Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo...
Supongo que la lista de invitados las familias son grandes, mas los amigos de cada uno de nosotros, entonces se suma demasiada gente, y hay que reducirla, para que el presupuesto de.
Escoger el lugar de la recepción definitivamente, además de la preocupación de como celebrar la ceremonia en el lugar ya que no es fácil para una ceremonia catolica
La lista de invitados!!! quieres tener a todo el mundo allí en tu día especial, pero hay que ser muy razonables a la hora de ajustarnos al presupuesto. Iniciamos con 130 invitados, nos movimos a 140 y seguimos teniendo más de 150 en la lista parcial..... estamos próximos a mandar a hacer las tarjetas y debemos decidir quiénes quedarán en lista de espera
Hasta el momento lo que más me ha estresado son la lista de invitados Aunque los damas de honor me estresan por que quieren tener todo listo ya y pues me alocan todos los días
Ver mensaje citado
Así tal cual estoy yo, pero ya por suerte encontré un lugar dentro de la ciudad que da la ilusión de ser campestre y los precios son muy razonables, estoy feliz con la elección
En este momento me tiene agobiada la lista de invitados, es complejo hacer que toda la familia esté en la recepción por que es costoso y hay mucha gente que espera invitación pero lastimosamente no se ca a poder.
Lo más difícil fue las tarjetas invitación debido a que no quedaron como yo había pensado y me tocó volverlas a mandar hacer con una empresa que recomiendo mucho que se llama gráficaColombiana.