Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Abril 2022 Magdalena

Costos boda en Santa Marta

Alejandra, el 20 de Mayo de 2019 a las 14:06 Publicado en el Magdalena 0 13

Hola!

Mi prometido y yo queremos casarnos por lo civil el otro anio en la playa, en Santa Marta. Estamos pensando en algo intimo, con 50 personas y decoracion tropical. Mas o menos cuanto puede costar? apenas me estoy familiarizando con matrimonio.com.co Smiley smile saludos y espero leer sus historias!


Alejandra

13 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Enero de 2022 a las 10:00
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti, preciosa y espero que nos cuentes los avances de tu matri. ¿Listo? Smiley kiss

    • Responder
  • Maria Paula Uribe
    Novia Novata Enero 2023 Magdalena
    Maria Paula Uribe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS POR TU COLABORACION

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María Paula linda Smiley love

    Puedes solicitar presupuesto a los diferentes proveedores inscritos en la web, te dejo aquí el link para que los busques >> Los mejores proveedores para boda

    Un besito Smiley smile

    • Responder
  • Maria Paula Uribe
    Novia Novata Enero 2023 Magdalena
    Maria Paula Uribe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quisiera un presupuesto para boda alquilando toda la casa para ceremonia en la playa cóctel bienvenida y fiesta así como proveedores y eedding planer y los necesarios para celebración en el lugar y también capacidad alojamiento y costo por todas las habitaciones estoy pendiente de esta información pero aún no me la han enviado

    Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, deseamos realizar nuestra boda allí, me parece un lugar espectacular. Podrías colaborarnos con en contacto?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra! Claro, mi boda es de 70 invitados. Casa Kapikua tiene la opción de alquilarla por 7.000.000 sin la casa o con la casa completa donde caben 20 personas 9.000.000.
    Si te puedo ayudar con algo más, me escribes! Gracias por tus deseos! Lo mismo para tu GD!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Abril 2022 Magdalena
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena!

    Si la casa Kapikua es hermosa! Te puedo preguntar que tan grande va a ser tu boda y cuanto te costo el alquiler?

    Gracias por la informacion y mis mejores deseos! Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si conoces la finca Casa Kapikua. Queda muy cerca al aeropuerto. Ahí vamos a hacer la boda. Tiene playa y la parte de arriba es hermosa para la recepción. Ahí pueden hacer los dos eventos y te puedes ahorrar un dinero. Me escribes si necesitas más información! Saludos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Abril 2022 Magdalena
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Gracias por tu mensaje Smiley smile pues depende de los precios...creo que sale mas barato hacer la recepcion en un salón. Como lo haras tu?

    Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra!! Yo también me caso en Santa Marta en diciembre. Te puedo ayudar pero necesito saber, te casas solo por lo civil? Lo quieres solo en la playa o combinar en la playa lo civil y en un salón la recepción?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Alejandra Smiley heart

    Me encanta saludarte y saber de ti, además de ayudarte en todo lo que necesites para la organización de tu matrimonio. ¿Te casas por lo civil o por la iglesia?

    Quiero ayudarte un poquito para que empieces con el pie derecho y tengas el matrimonio de tus sueños. Entra a estos debates y empápate de absolutamente todo:

    ¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

    ¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

    Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    Tips para empezar a organizar tu matrimonio

    Cualquier cosita que necesites, aquí estamos las aminovias y yo, siempre dispuestas a ayudarte.

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara tiene razón es necesario ajustar varios detalles

    Te dejo dos artículos que te pueden guiar

    Cómo organizar el matrimonio paso a paso (Parte 1)

    Cómo organizar el matrimonio paso a paso (2da parte)


    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra todo va a depender cómo lo quieran, si van a repartir comida, si la decoración lleva flores naturales, si es en salón o al aire libre, cómo serán sus trajes, si las invitaciones serán virtuales o físicas, son muchos detalles a tener en cuenta, decirte un presupuesto estimado es muy arbitrario, lo que sí puedo es invitarte a visitar nuestros debates ya que así te inspirarás y empezarás a escoger y delimitar; lo cual es lo primero antes de empezar a cotizar, para que pidas costos a los proveedores con ideas ya claras.

    ¿Qué te parece si nos permites conocerte primero?
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/bienvenida-novia-novata-queremos-conocerte--t40641
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas