Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Máster Agosto 2014 Santander

Copas para el brindis

Stephany, el 1 de Junio de 2014 a las 20:39

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 66

Hola hermosas futuras esposas les cuento que vi unas copas para el brindis personalizadas y me parecieron estremadamente hermosas y de todo mi gusto para guardarlas en el bifé, aca les dejo unas imagenes, quiero saber que les parece la idea, si alguna a pensado en comprarlas o hacerlas, si ya las...

Hola hermosas futuras esposas Smiley winking les cuento que vi unas copas para el brindis personalizadas y me parecieron estremadamente hermosas y de todo mi gusto para guardarlas en el bifé, aca les dejo unas imagenes, quiero saber que les parece la idea, si alguna a pensado en comprarlas o hacerlas, si ya las tienen donde las consiguieron y si no habían pensado en esto que les parece? se atreverían a usar unas copas así?

Copas brindis

Copas brindis

Copas brindis

Copas brindis

Copas brindis

Copas brindis

Copas brindis

Copas brindis

Copas brindis

Copas brindis

Copas brindis

Copas brindis

66 Respuestas

• Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias zoni, te cuento que a mi también me gustan mucho las 1, las 2 y las 10 cualquiera de las tres me parecen perfectas. Hermosa tu en que pagina las conseguiste?
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Steph! eres una chica muy detallista y creo que eso te va a asegurar una vida llea de cosas hermosas!! y más todavía el día de tu boda!!!

Están hermosas las primeras copas! Me parece una idea genial! Las de nosotros también fueron un poco personalizadas y las compramos por internet super económicas! A ti cuales te gustan más?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas