Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Julio 2020 Bogotá DC

Confirmación y curso prematrimonial

Daniela, el 2 de Enero de 2020 a las 10:50 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6

¡Hola!
Necesito ayuda con algo, mi prometido y yo debemos hacer la confirmación y el curso prematrimonial.


¿Alguna sabe donde la podemos hacer en Bogotá? y masomenos que precio tiene.


¡Graciaaaaas! Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Lina, el 3 de Enero de 2020 a las 12:24
  • Lina
    Novia Habitual Febrero 2020 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela nosotros hicimos el prematrimonial en la parroquia madre del verbo divino en Álamos y tiene un costo de 100 mil.. La confirmación la hice en la vicaria Cristo Sacerdote dura dos sábados y la ceremonia es el domingo... Es mas largo que otras pero super lindo
    • Responder
  • Angélica
    Novia Novata Febrero 2020 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Parroquia san Simón apóstol vale 100 dura un fin de semana y te dan el certificado al terminar
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela confirmación la hacen en la San Simón Apóstol, dura un día y en la tarde hacen la ceremonia en el 2019 estaba en 85.000 y la hacen el primer sábado de cada mes. Los cursos prematroniales en Bogotá mas o menos están entre 100.000 y 250.000..los tiempos también varían unos son un sábado y domingo y otros varios fines de semana...te dejo este link de la Arquidiócesis, allí aparece según diócesis varias parroquias y tienen el teléfono para q puedas averiguar requisitos e inscripción
    http://evangelizacionfamilia.arquibogota.org.co/es/noticias/category/acompanamiento-prematrimonial.html


    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, a mí la confirmación me costó 80,000. El curso no sé, pero creo que eso puede variar dependiendo de.la iglesia que elijas para esos sacramentos. Entre más apetecida y popular sea, entonces los costos se elevan. Si la haces en una iglesia pequeña de barrio, entonces te puede salir más económico.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Julio 2020 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super ¡Gracias Juanita!

    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela cómo estás
    Yo vivo en Manizales la confirmación me costó $22.000 y la hice en 3 sábados y el cursillo nos cuesta $130.000 más o menos son unos precios para que tengas una idea ya en tu ciudad pueden variar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas