Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC

Confirmación y curso matrimonial

Natalie, el 8 de Febrero de 2021 a las 18:06 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7
Chicas, me caso en abril y no he hecho la confirmación. Por pandemia en las iglesias no me atendieron y ahora me están colocando mucho problema o me dicen que el curso dura un mes. Ustedes saben dónde puedo hacer la confirmación y el curso matrimonial pero que no me coloquen tanto problema ya que estoy sobre tiempo.

7 Respuestas

Última actividad por Vane, el 11 de Mayo de 2021 a las 19:49
  • Vane
    Novio Principiante Agosto 2021 Antioquia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio no se ha confirmado, estamos en Medellín y ninguna iglesia esta confirmando, si saben de algo me pueden decir, les agradezco mucho

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas muy buena información, gracias Smiley heart

• Responder
  • Briyith
    Novia Adicta Octubre 2021 Bogotá DC
    Briyith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré este hoy
    https://www.facebook.com/494354027360929/posts/3442706105859025/

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmación y curso matrimonial 1

Confirmación y curso matrimonial 2
    Esta es la información de la catedral primada de Bogotá, quizás si escribes te den cupo a pesar de ya no estar en época de inscripción.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que en la catedral primada están haciendo confirmaciones muy seguido, y si no estoy mal el curso es muy corto, deberías revisar su página de Facebook.
    Con respecto al curso pre matrimonial, la diócesis de Fontibón estuvo haciendo cursos de un fin de semana a finales del año pasado, también deberías revisar en facebook.
    Si no encuentras ahí, hay varios sitios de retiros espirituales para parejas que están haciendo esas actividades virtuales, duran un fin de semana y sirven de curso. Unos de esos son les foyers De charite, encuentro de novios bogota y comunidad alegría
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Natalie Smiley heart

No te preocupes que siempre hay una solución para todo, mientras llegan las parejitas a contarte cómo lo van a hacer, te dejo estos post que te ayudarán mucho 👇

Curso pre-matrimonial Bogota 2020

Curso prematrimonial en Bogota y de confirmación

info Pará que puedas hacer tu curso prematrimonial ...

¿Ya tienes listo el lugar de la recepción, preciosa? Smiley love

• Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nata pues la verdad complicado el tema de las iglesias, no te desanimes pero sugiero que hagas primero lo de la iglesia y sí es de extender la fecha lo hagan.. Afortunadamente no es mi caso ya que mi Boda será en la Iglesia Cristiana y a nosotros lo que nos piden es estar bautizados por una Cristiana, yo llevo 6 años bautizada y mi FE se bautizó hace 1 mes.. Espero las novias de Bogotá te puedan orientar con las iglesias mejor que yo ya que me encuentro en Medellín.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa