Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Agosto 2014 Magdalena

Con qué anticipación se deben enviar las invitaciones?

Angela, el 18 de Octubre de 2013 a las 15:17 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola a todas! Me encanta las ideas que he visto en los blogs. En este momento estoy con la duda de cuándo debo enviar las invitaciones, dado que mi boda será en la playa en Santa Marta y nosotros vivimos en Bucaramanga. Qué opinan? Algunos dicen que uno o dos meses con anticipación, pero alguien inclusive me dijo que lo hiciera en Marzo para que los invitados tengan tiempo suficiente de preparar todo. Uds. qué harían???Wedding invitation

9 Respuestas

Última actividad por Lennys, el 10 de Noviembre de 2013 a las 16:49
  • Lennys
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a pasar la información en Marzo, quiero que todos puedan cuadrar en su agenda!!!

    • Responder
  • Lennys
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la invitación de botellita!!!

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela, para mi boda viene mucha gente de afura, asi que en mi caso para que se pudieran preparar y poder conseguir tiquetes y hotel, les avise por telefono 7 meses antes de la fecha del matri, y las invitaciones formales se las estaré haciendo llegar 3 meses antes. creo que eso les ayuda bastante a planificarse y que todos puedan llegar.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien! Aquí estaré esperando un sketch y te damos nuestras opiniones, en estas cosas de diseño gráfico siempre es bueno tener un feedback! Y tu ya sabes que aquí estamos Smiley shame

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2014 Magdalena
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EStán muuuy Lindas!!! todas estás ideas sirven muchisimo. Con mi cuñada (que es diseñadora) estamos mirando la forma más original y romántica de hacerlas, ya te contaré cuando las tengamos listas!!!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Angela:

    Mensaje citado

    Escrito por Maria:

    Hola Angela! Smiley shame

    Las invitaciones son super importantes y es más importante saber cuando repartirlas, claro! Teniendo en cuenta que tu matirmonio se realiza en otra ciudad diferente en donde están tus familiares debes enviarla con anticipación, aquí sales de dudas:

    - Si el matrimonio se celebra en donde viven basta con entregar las invitaciones 3 o 4 meses antes.

    - Si sus familiares o amigos tienen que desplazarse, es decir, pagar un viaje y hotel, es mejor entregar las tarjetas con 6 meses de anticipación para que tengan tiempo de comprar ticketes, cuadrar sus agendas y tomar decisiones con tranquilidad.

    - Si se casan en época de vacaciones también se debe avisar con más tiempo para que los invitados tengan tiempo de planear todo para tu matrimonio pensando en sus vacaciones.

    Si necesitas más información entra a este artículo Smiley shame

    Tu ya tienes tus invitaciones? Cómo las vas a hacer?

    _________________________________________________________________

    Hola María: Queremos un estilo alusivo al mar... dentro de las ideas que hemos visto que nos gustan están estas:

    Invitación plana con decoración con conchas, estrellas de mar y caracoles

    Invitación para boda en playa

    Invitación en Botellita, con piedras, arena de mar y conchas.

    Invitación en botella

    Hola Angela, están super bonitas estas opciones!! A mi la idea de la botella me parece super romántica, seguro que a los invitados les va a encantar...además que asi te llega una botella ya sabes instántaneamente que es un matrimonio en la playa :Smiley heart

    Si no haz visto este debate de Ideas para un matrimonio en la playa, te lo recomiendo!

    Y también quería enseñarte esta invitación que me pareció super chevere y para un matrimonio en la playa se podría ponerle conchitas o arena Smiley shame

    Idea para invitación de matrimonio

    Que te parece?

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2014 Magdalena
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María: Queremos un estilo alusivo al mar... dentro de las ideas que hemos visto que nos gustan están estas:

    Invitación plana con decoración con conchas, estrellas de mar y caracoles

    Invitación para boda en playa

    Invitación en Botellita, con piedras, arena de mar y conchas.

    Invitación en botella

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela! Smiley shame

    Las invitaciones son super importantes y es más importante saber cuando repartirlas, claro! Teniendo en cuenta que tu matirmonio se realiza en otra ciudad diferente en donde están tus familiares debes enviarla con anticipación, aquí sales de dudas:

    - Si el matrimonio se celebra en donde viven basta con entregar las invitaciones 3 o 4 meses antes.

    - Si sus familiares o amigos tienen que desplazarse, es decir, pagar un viaje y hotel, es mejor entregar las tarjetas con 6 meses de anticipación para que tengan tiempo de comprar ticketes, cuadrar sus agendas y tomar decisiones con tranquilidad.

    - Si se casan en época de vacaciones también se debe avisar con más tiempo para que los invitados tengan tiempo de planear todo para tu matrimonio pensando en sus vacaciones.

    Si necesitas más información entra a este artículo Smiley shame

    Tu ya tienes tus invitaciones? Cómo las vas a hacer?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa segun leii en un debatee por ashiiii se puede incluso 6 meses antes creoq ue depende que es tu caso la locación de la boda y mas si no reciddes en la misma ciudad y mcuhos de tus familiares tampoco si es bueno enviarlas unos días antes.!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas