Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yizz
Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC

Como te pidieron matrimonio

Yizz, el 23 de Junio de 2016 a las 23:27 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15
Hola hermosas novias recuerdan ese momento especial en el que las sorprendieron pidiéndoles matrimonio?? Como fue?

Como te pidieron matrimonio - 1

Como te pidieron matrimonio - 2

Como te pidieron matrimonio - 3

Como te pidieron matrimonio - 4

Como te pidieron matrimonio - 5

Como te pidieron matrimonio - 6

Como te pidieron matrimonio - 7

Como te pidieron matrimonio - 8

Como te pidieron matrimonio - 9

15 Respuestas

Última actividad por Dioni, el 29 de Junio de 2016 a las 06:19
  • Dioni
    Novia Experta Agosto 2016 Bogotá DC
    Dioni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue súper linda... Mi novio la saco del estadio!!!!! El estaba de viaje por trabajo en EEUU y un viernes se medio desapareció (ningún mensaje ni llamada, venía viajando) en la mañana recibo un regalo en mi oficina unas flores divinas con una tarjeta que decía que le hacía mucha falta y que iba camino a verme y que me recogían en el aeropuerto de Cartagena wowwww adjuntándome el tiquete. Yo súper emocionada me fui corriendo a hacer maleta pues los viernes salía de la oficina a las 2:00 pm. En Bogotá no llovía hace muchos días y justo ese cayó granizo y hubo tormenta así que mi vuelo se retrasó. Cuando pude lograr llegar a Cartagena mi novio ya estaba muy estresado pensando que no llegaría pues por q???? Porque tenía reserva en un restaurante con músicos y todo.... Finalmente llegamos a cenar y mientras sonaba la música (no pensé que era para mí) todas eran nuestras canciones y sonando Tu Poeta de Alex Campos saco el anillo y entre frases hermosas me pidió que nos casáramos yo lloré... No pude aguantar.....fue hermoso y uno de los mejores fines de semana de mi vida, la pasamos genial.Lo más lindo de la historia es que fue ahí en Cartagena donde nos hicimos novios en otro fin de semana expectacular Smiley heart
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Novata Julio 2017 Bolívar
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en agosto del año pasado en Copenhague, Dinamarca. Después de una cena deliciosa, nos fuimos a caminar por el canal, lugar súper romántico. Nos detuvimos en un puentecito y de repente se arrodilló; yo pensé que era de broma pero cuando saco el anillo, yo no lo podía creer, temblaba de la emoción!!! Fue uno de los días más increíbles de mi vida!Smiley love

    Como te pidieron matrimonio - 1
    • Responder
  • Yamile
    Novia Principiante Julio 2016 Valle del Cauca
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumple con ayuda de nuestros amigos. Fue hermoso...

    Como te pidieron matrimonio - 1
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Magdalena
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mi bautizo cristiano, me lllevó Dentro del mar en Santa Marta ahí me pidió la mano diciendome que quería pasar el resto de su vida a mi lado y cuando di el si, me cargo y me llevó a la orilla del mar...
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ciudad del Cuzco Perú Smiley heart estabamos cenando en un sitio hermoso y puso el anillo sobre la mesa, dijo palabras muy hermosa y yo acepte fue un viaje maravilloso de 9 días.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi cumpleaños, me dio una tarjeta supuestamente de cumple, y todo lo q decía iba encaminado a pedirme matrimonio fue genial!! Smiley love

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día mas bonito de mi vida! Supuestamente era un viaje de trabajo, pero no, terminamos en un yate en cartagening. Lloré como una boba, pero fue divino. Mi Danny sacó su lado romántico.

    Como te pidieron matrimonio - 1

    Como te pidieron matrimonio - 2
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Roamtica, una super cena con saxo tocando nuestra cancion luces tenues..hermoso

    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la mia no fue tan romantica como la de ustedes aejejejje porque estamos lejos y fue por Skype Smiley sad pero si lloré y no lo podia creer, ya despues lo hicimos más formal en un restaurante y eso pero bueno asi se dieron las cosas Smiley laugh pero sin dudas fue un momento mágico

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que siii... lo recuerdo como si hubiera sido ayer, fue en un restaurante italiano y nunca voy a olvidar ese día, fue taaan romántico, definitivamente el día más feliz de mi vida hasta ahora, acá te dejo mi historia completa de ese día por si quieres saber más Smiley laugh Comprometida oficialmente!

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi fue en una celebracion de mi cumpleaños fue muy hermoso, estabamos en el momento de la partida de la torta cuando de repente el sale y dice que quiere dedicarme unas palabras, pero en ningun momento sospeche que era eso, cuando dice "son ya 3 años compartidos contigo hemos pasado por las buenas y malas y quiero seguir compartiendo contigo" y se arrodilla y me dice que si quiero casarme con el... yo me puse a llorar de la felicidad y no podia hablar me toco con la cabeza decirle qie si jajaj

    propuesta

    propuesta

    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue muy diferente... No fue ninguna sorpresa porque veníamos hablando del tema desde el año pasado y hasta pensamos que iba a ser en el 2017, pero por cuestiones familiares quedó para diciembre de éste año.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio fue en un viaje que hicimos a San Andres... la verdad es que no me lo esperaba!!! fue super romanticoooooo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el aeropuerto, cuando justo el tenía que entrar a migración fue increíble, no lo esperaba
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2016 Atlántico
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron matri con un súper cartel con fotos nuestras y el anillo lo encontré dentro del pañal de mi bebita!Ese día fue hermoso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas