Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico

Cómo se realizan las compras en Ali express

Linda, el 15 de Febrero de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 7
Hola chicas alguien me podría explicar cómo se realizan las compras en Ali espress yo sabía antes pero se me olvidó 😓😅😂por favor algu a ayuda

7 Respuestas

Última actividad por Bella, el 24 de Febrero de 2021 a las 22:52
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Linda depende del método de envío que eliges (esa opción está en el mismo cuadrito donde eliges el color, talla, estilo, etc, del producto, ahí te dice método de envío y cuanto cuesta y además te da un estimado de tiempo de entrega) te explico un poco como funciona:

    🔸 Hay envíos que llaman "ordinarios" que por lo general ahí aparece como "Cainiao global super economy" son envíos muy muy baratos o incluso gratis. El contra de ese método es que el paquete se puede demorar de 2 a 3 meses.... o sea a Colombia llegan en 15 días, pero como son envíos ordinarios en aduanas no les dan prioridad y ahí es donde se pueden quedar parqueados uno o dos meses... y en algunos casos más. De ahí el paquete pasa a manos de 4-72 que son la empresa que entrega los paquetes en Colombia. Algunas personas dicen que se les han perdido cosas, pero personalmente por ese método todo me ha llegado sin problema solo que se demora más, ese yo lo uso para pedir cositas baratas y pequeñas como bisuterías accesorios...

    🔸 El otro método, que es el más recomendado es el "Aliexpress standard shipping" que por lo general tiene un cobro moderado dependiendo del volumen del paquete... ponle tu de 3 dólares en adelante. La super ventaja que tiene ese método de envío es que, los paquetes salen más rápido de China, le puedes hacer seguimiento siempre, llegan a Colombia mas o menos en el mismo tiempo 10 o 15 días, pero en aduanas les dan prioridad y no duran mas de 5 u 8 días máximo en aduanas, y cuando los coge 4-72 los entregan más rápido también. Por ese método me han llegado cosas en promedio de 20 a 30 días.

    Todo dependerá del tiempo, la paciencia que dispongas, y si de prefieres gastar un poquito más.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella tu cómo siempre fantástica... Muy concreto todo... Gracias, y cuanto se demora en traer las cosas?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estaba buscando el mismo dato, gracias chicas en la pagina tiene muchas cosas divertidas

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Linda Smiley heart

    Te cuento que a mi me gusta mucho esa aplicación y como dicen las novias, es cuestión de mirar las opiniones de los productos y eso sí... debes tener en cuenta que se demora mucho tiempo en llegar, a veces hasta 2 meses, pero lo que uno se ahorra, vale la pena Smiley smile

    ¿Qué quieres pedir por ahí, preciosa?

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo fijarte en la reputación del vendedor, que tenga más de 90% de reputación positiva, que el producto tenga más de 4 estrellas de puntuación, varias compras y comentarios de los compradores, si tienen fotos del producto real mejor.

    Ya luego cuando estés segura de que si lo vas a comprar entonces selecciona las opciones que tengas del producto (color, talla, estilo etc), el método de envío y lo agregas al carrito de compra, luego procedes a hacer el pago con tu tarjeta.

    Si tienes inquietudes siempre está la opción de escribirle al vendedor, solo ten en cuenta que son chinos, y aunque la app traduce automáticamente lo que escribas, puede tener errores entonces lo más recomendable es escribirles en inglés y cosas concretas.

    Al principio parece complicado pero después de la primera compra ya se vuelve un vicio 😅

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh se envió sin querer. La cosa es darle aquello que deseas y darle a comprar ahora, entonces te salen opciones si el producto las tiene (tallas si es ropa o calzado, colores, estilos, etc). Eliges el que desees y entonces ya puedes proceder dándole a continuar. El pago mediante tarjeta del banco. Yo he comprado mucho. Si tienes dudas pregunta.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por la app es muy sencillo. La descargas y puedes crear cuenta con un email o con Facebook mismo. Los pedidos es seleccionar aquello que deseas,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas