Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Julio 2019 Bogotá DC

Como invitar solo a la ceremonia?

Camila, el 15 de Mayo de 2018 a las 16:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola a todas!!!
Hemos estado pensando y decidimos que queremos invitar a las personas a nuestra ceremonia, sin embargo, no tenemos presupuesto para invitar a todos a la recepción. Así que pensamos en pasar invitaciones solo para la ceremonia, y a nuestros padres y padrinos si llevarlos a un almuerzo con nosotros. No sé si esto quede mal.
Queda bien hacer esto? O mejor no los invitamos a la ceremonia?

12 Respuestas

Última actividad por Vanina, el 3 de Marzo de 2023 a las 14:13
  • Vanina
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA. INVITE A UNOS COMPAÑEROS DEL TRABAJO SOLO A LA CEREMONIA Y NO SE SI NO ES RECÍPROCO EL CARÑO, PERO ALGUNOS SE ASOMBRARON DE LA INVITACION. AUNQUE CON MUCHA ALEGRIA Y AMOR. ESTÁ MAL INVITAR A LA CEREMONIA A LAS PERSONAS QUE UNO APRECIA AUNQUE NO TENGAMOS RELACIN FAMILIAR?

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa

    A mi me parece que les participes de la ceremonia igual la tarjeta especifica por si sola que quieres que te acompañen a la ceremonia y ya. En cuanto al almuerzo me parece manejar con discrecion el tema que solo sepan tus papas y tus suegros con eso nadie se sentira excluido.
    Un abrazo
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, yo en un momento tuve la misma incógnita que tú, pero en mi caso me decidí por definitivamente invitar a todos.
    Si lo que quierese es ahorrar dinero estoy de acuerdo con Jenddy en tal vez hacer un desayuno o una recepción tipo brunch, si definitivamente lo que no quieres es invitar a las personas al almuerzo sino sólo a tus padres, creo que de igual forma debes informarlo y hacerlo saber, apenas menciones que sólo serán tus padres y supongo que los de tu FE la gente entenderá!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena si no vas a hacer fiesta invita a las personas a la ceremonia de todos modos vez diciendo que no vas a hacer fiesta que sólo es ceremonia nadie tiene que saber del almuerzo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mejor mi Cami... hay mucha gente que prefiere asistir a la ceremonia y listo... además seguro que todos van a entenderlo Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no Camila, si son solo los papás ellos sabrán entender. Me parece perfecto, igual las personas que te quieren te van acompañar o si quizás puedas hacer un desayuno te sale muy económico e invitas los demás.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Julio 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mi ceremonia será religiosa
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Julio 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería sólo como mis papas a almorzar... mmm no se que hacer, no quiero que los invitados se sientan mal. Solo quiero que me acompañen en mi momento especial.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Julio 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he pensado en enviar tarjetas de participacion pero me parece grosero también. Por eso pensé en solo la ceremonia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa Camila Smiley smile

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda.

    Si lo que quieres es que solo te acompañen a la ceremonia, puedes hacerlo sin problema... solamente especificas en la tarjeta que será la ceremonia y nada más y ya luego en petit comité coordinas lo del almuerzo... ¿Tu ceremonia va a ser religiosa? Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complejo, pero yo te recomiendo que si lo haces de esa manera dejes la salvedad que será solo a la ceremonia e intentar no hacer mucho ruido con el almuerzo solo con tus padres, si este es el caso. Feo se ve si la gran mayoría de los invitados van almorzar o cenar con ustedes y solo a unos pocos no invita.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general se le llama tarjetas de participación, en la que se señala la hora y fecha de la ceremonia así como el lugar, y en vez de colocar invitación se coloca participación, es muy común, pero en lo personal no estoy de acuerdo con sólo invitar a alguien a la ceremonia y después como que gracias por venir pero de aquí para tu casita, jeje prefiero no invitar, ahora puedes también participar que te casas pero sin dar los detalles sólo para que se den por enterados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas