Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edhane
Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca

¿Cómo han hecho para comunicar que NO quieren niños en la boda?

Edhane, el 28 de Diciembre de 2020 a las 12:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21

Como han hecho ustedes para comunicar que NO quieren niños en la boda? tengo un par de amigas que viajan desde México con sus hijos y la verdad no se como decirles que no quiero a sus hijos llorando o gritando en mi boda. Ademas son niños super apañalados que no pueden ser cuidados por otras personas porque se vuelven locos. Ustedes conocen algún servicio de niñeras super serio y responsable? Estas dos chicas son super especiales para mi pero no me quiero buscar problemas y como dije, no quiero niños en mi boda... aiuuuuuuuuda :'(


21 Respuestas

Última actividad por Edhane, el 28 de Abril de 2021 a las 19:18
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y bueno, como actualizacion les tengo que contar que en un asado que hicimos con los amigos de siempre, solte el tema, agarrandome mucho del "es que ya es tarde, es aburrido para ellos, hace mucho frio, pensamos dar mucho alcohol, no nos gustaria un accidente con algun pequeñito, pondremos autobuses justo para que no manejen y puedan beber a gusto" y resulto que la mamá de una las invitadas que es Colombiana es educadora y tiene como un instituto que cuida niños asi que lo tenemos toooooodo resuelto. Gracias por el apoyo chicas!!!!

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, hay muchas medidas, pero creo por como veo que avanza la cosa, que lo mejor es hablar derecho y lo mas explicitamente posible. Sabes, porque si no eres lo suficientemente directa, te van a llegar. Yo ya anduve sondeando y realmente son muchas las bodas donde aun cuando se especificaba NO niños, les cayeron, y que haces en ese caso, ni modo que los regreses, se tienen que chutar toda la boda y de paso tu a ellos.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Novata Julio 2021 Santander
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, yo tampoco quiero niños en mi boda pero en mi familia hay muchos niños de 1 año o menos. También pensé en hacer lo de poner el número de invitados en las tarjetas
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, lo que yo hice fue poner en la tarjeta de invitación, el número de invitados para que se entendiera la indirecta, además de que una boda no es para niños chiquitos
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la forma más sutil de decirlo, es que ese día no quieres niños en tu boda, porque ellos se aburren con facilidad en estos eventos, son largos y aburridos para ellos y además sus papás se distraen de compartir contigo por atenderlos a ellos.
    Asi, les haces ver la ventaja de dejarlos en un lugar que sea entretenido. Lo importante es que den con un lugar seguro. Te sugiero buscar eso en compañía de ellas, para que ellas mismas asuman el lugar que eligieron.
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es por eso que preguntaba el tema de la niñera, quizás podamos contratar un par para que los cuiden en el hotel. Pero la verdad no me gustaría que estuvieran en mi boda. No me imagino estar grabando mis votos y de repente se escuche un llanto o un grito, el lugar es cerrado así que tampoco gritos de susto o por la música y asi. Yo entiendo que son sus hijos pero ese es nuestro día.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues preciosa... lo mejor es que lo comentes con tus amigas, y así ellas desde ya van buscando con quien los dejan, ¿no crees? Smiley smile

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, son 2 una bebé que en esa fecha tendrá 2 años, y un niño de 3.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente mi Marce Smiley love los novios son los que mandan ese día Smiley smile ¿entonces ya repartiste las tarjetas de invitación? Smiley heart

    • Responder
  • Marcela
    Novia Novata Marzo 2021 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La escribí, muchas gracias. Creo que con una forma sutil pero directa los invitados entenderán, al final las novias (y los novios, jeje): debemos ser la prioridad ese GD.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Edhane bonita Smiley love

    Como dicen las chicas, es tu matrimonio, así que aunque a alguien no le guste, las decisiones las toman ustedes, así que es mejor ponerse rojo por un momento y ser sincero, que estar pasándolo mal ese hermoso día, ¿no crees? Smiley sexy

    ¿Cuántos niños serían en el caso que tus amigas los lleven?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowww me encanta esa manera de decirlo mi Marce Smiley love ¿esa frase es tuya o la sacaste de algún lado?

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi FE tenemos ese pequeño debate, él no quiere niños de su familia, pero yo si quiero a mis primitos, el tema después será ¿porque unos sí y otros no? Cuando tomemos una decisión les comentaremos, mientras tanto te sugiero que seas sincera y les des opciones, no les pintes un panorama imposible tipo: viajarán pero no podrán ir a la fiesta porque no tienen con quien dejar a los niños.


    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Te entiendo!! Al crear nuestro website de matrimonio, añadimos una pestaña de preguntas frecuentes. Nuestra boda es boda destino entonces pusimos muchas preguntas y respuestas para dejar toda la información clara.


    En una de ellas escribimos lo siguiente:
    Podrán asistir niños en el matrimonio?
    Respuesta: Aunque amamos a todos los pequeños en nuestra vida, hemos decidido que nuestro matrimonio será un evento para adultos exclusivamente.
    No hemos recibido ni un solo comentario sobre esto!! Entonces creo que fue una buena manera de hacer el comunicado.
    Suerte hermosa!!❤️
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la wp nos sugirió poner justo esa frase en los save the date
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff me encantó tu mensaje, creo que lo pediré exactamente igual
    • Responder
  • Marcela
    Novia Novata Marzo 2021 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di la verdad, los invitados tienen que entender ¡Es tu gran día! Simplemente anuncia "Muchas gracias por acompañarnos en nuestro gran día. Para que todo salga como lo hemos soñado, hemos decidido que solo asistan adultos, por lo que, si tienes niños, te agradeceremos enormemente que por esta ocasión los dejes casa, en donde seguro estarán más cómodos y tranquilos. Gracias por entender y ayudarnos a hacer de la boda de nuestros sueños, una realidad".
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños dulces sueños! Así colocaremos en nuestra invitación jaja. Dilo sin pena, tienen que entender.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Puedes informarlo de la manera habitual .. si son tus amigas deben entender la situación que no quieres niños, adicional en la invitación dejar solo los nombres de los invitados !
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en las invitaciones colocamos sin niños jejeje

    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi FE haremos como han hecho varios conocidos, en la invitación colocaremos los nombres solo de las personas invitadas y al momento de entregarlas o enviarlas por email les escribiremos un mensaje muy diplomático explicándoles que por el horario (nuestro horario será de noche) y que será una reunión solo de adultos les pedimos no traer niños y también no traer compañía adicional ya que es una celebración netamente familiar y es de mal gusto traer gente desconocida o que no pertenezca a la familia y no haya sido invitada, yo te recomiendo que les digas a tus amigas que hablen con sus madres o sus suegras y miren si ellas los pueden cuidar, que mejor persona para cuidar sus hijos que las que las cuidaron y criaron a ellas, si no confían en sus madres no confían en ellas mismas ni en su crianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas