Holaa a todas!! de nuevo por acá saludando y compartiendo ideas.. He encontrado unos tutoriales super cheveres para compartirles que no conoci antes.. pero que seguramente les va a servir a ustedes en sus creaciones y a economizar mas dinerillo!! en mi caso las pienso emplear en un Foto album que quiero empezar a crear con los recuerdos de mi boda!! espero les guste y sea de mucha utilidad!!
Materiales:
Hay varias opciones, depende de lo que ustedes elijan, por acabado en la imagen y por recursos.
-Los sellos se pueden hacer con papa como los haciamos de niñas en el cole... con Foamy o Goma Eva, con silicona (me parecen dificiles) con borrador de nata, con pomitos para la maquillaje, corchos, espumas, botones, algo que tenga una forma que les guste... en fin..
-Base: para sujetarlos pueden hacerlo con el mismo material solo cortan una cara, o pueden emplear cartón, tapas de gaseosa, madera, corchos
-Tintas : especiales para sellos, vinilo, pinturas metalizadas, acuarelas, micropuntas,
-superficies: desde una cinta de enmascarar para personalizarla, hasta tela, papeles de cualquier calidad, donde pegue la pintura.
Para cortar pueden emplear moldes de galletas, cortador
comparto estas imágenes que resumen todo!!
Procedimiento con cortador simplemente o si quieren algo mas avanzado con la técnica del carvado, venden unas herramientas con distintas puntas que sirven para cortar o carvar las gomas especiales o borradores para dar las formas. Dar la forma deseada!! Pueden imprimir el modelo o calcarlo con un papel mantequilla y con la tecnica de transferir con lápiz la pasan a la superficie del sello, recuerden hacerlo al reves.. ya que letras y demas se deben leer. Pintan con un sharpie o con un marcador del grosor deseado o lapiz y van cortando con cuidado... exitos
1. Carvado de Sellos:
2. Con Borrador mas sencillos y fáciles,
3. Otras técnicas: Pomos y corchos como base
4. Con papa, molde para galletas
5. con espuma
6. Con botones
sellos y mas sellos