Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo hacer para no pasarse del presupuesto?

Xime, el 18 de Julio de 2022 a las 02:08

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 291

¡Llegamos a la última pregunta! Sí, porque también es posible salvar el presupuesto evitando algunos gastos o descartando algunos detalles innecesarios, incluso aprovechar promociones y oferta. Cuéntanos, ¿cuál es tu consejo para no pasarse del presupuesto? 👇 No te olvides de responder y...

¡Llegamos a la última pregunta! Smiley smile

Sí, porque también es posible salvar el presupuesto evitando algunos gastos o descartando algunos detalles innecesarios, incluso aprovechar promociones y oferta.


Cuéntanos, ¿cuál es tu consejo para no pasarse del presupuesto? 👇

giphy.gif?cid=790b76119bb5be6e0e7c92f7a7ce19fc0c27f8693f9f77ef&rid=giphy.gif&ct=g

No te olvides de responder y recibirás la próxima semana, en tu buzón, un regalito muy divertido para ti 🎁


BOTONES-1.jpg

291 Respuestas

  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener claros los límites y buscar y seguir buscando los lugares con mejores precios
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Noviembre 2023 Antioquia
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener demasiado claro lo que se tiene y buscar la economía ya que siempre no es la familia de la novia la que paga la boda si no que son los novios los que hacen ese trabajo por consiguiente se debe ser muy organizado y buscar cosas económicas pero buenas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Marzo 2024 Antioquia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrar diferentes proveedores que se ajusten al estilo de ambos
    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Bogotá DC
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente lo que nos funcionó mucho fue identificar cuál era el monto Máximo de inversión, segundo saber que queríamos exactamente, hacer varias cotizaciones, y comparar costos, servicios, facilidades de pago, etc.
    Elegir con tiempo, ya que cuando se reserva se congelan algunos costos, cómo por ejemplo la locación, decoración, buffet. (Nosotros lo hicimos con 10 meses de anticipación) también sirve revisar con tiempo los vestidos si es que se van a comprar.
    Nos ayudo mucho tener la app y revisar ítem por ítem de los proveedores, de que si íbamos a incluir, que no y que ya incluía nuestro paquete inicial.Hicimos un plan de pagos mensuales de costos de inversión en la boda, desde la Planeación, hasta la ejecución, para evitar endeudamientos posteriores a la boda.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotizar todo con tiempo y contando con varias opciones
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Abril 2023 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno es con tiempo cotizar y hacer el presupuesto y empezar a ahorrar con un poquito más del presupuesto, por algún imprevisto.
    En mi caso, en el lugar me ahorro en el gasto porque no tengo que pagar, en la comida mire menús económicos hasta lo puedo hacer yo, pero como es mi día tengo a una persona que me va a colaborar con ese tema. Con la música, tengo primos y un hermano que son músicos y me ayudarán y la fotos también me salieron súper cómodas, va incluído el vídeo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo reconozco, soy mala dando consejos sobre presupuestos y más sobre ahorro, soy gástalona 🤣🤣🤣 mi consejo contrario a esta actividad, sería que disfruten y si se vale hacer esfuerzos económicos
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Agosto 2023 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La planificación del matrimonio con anterioridad es lo mejor hay sabrás el total del pago es mejor dejar listo todo con anterioridad
    • Responder
  • Lina
    Novia Novata Junio 2023 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muy definido lo que queremos, sin embargo. Creemos necesario hacer reservar con mu cha antelación para aprovechar buenos precios.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Diciembre 2022 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener varias opciones para elegir y que estén dentro del presupuesto
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2023 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese dicho. Que buena opinión!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2023 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hacer muchas cotizaciones, verificar que es necesario y que no. Lo importante es lo que vas a prometer ante Dios (y tratar de cumplirlo) lo demás Dios mismo apareja el dinero y los recursos. Y tener en cuenta la opinión del novio, no sea que de tanto gasto se desmaye...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que lo importante es saber que es lo que ambos quieren, aquello que no se puede dejar por fuera y también saber lo que es opcional...
    • Responder
  • Juan
    Novia Novata Diciembre 2022 Atlántico
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante tener un presupuesto de emergencia incluido en el presupuesto original, para gastos que no se habían tomado en cuenta o que quizás algunas cosas sean más costosas de lo pensado.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Abril 2023 Meta
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Controlar la ansiedas y teniendo cabeza fria al momento de escoger los detalles pues la emocion nos lleva a realizar ajustes innecesarios
    • Responder
  • Stacy
    Novia Adicta Mayo 2023 Antioquia
    Stacy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero saber bien que quieren hacer, cuantas personas quieren que los acompañen, y sobre todo no hacer gastos innecesarios. Hay detalles q posiblemente requieran un ajuste en el presupuesto, pero siempre revisen que opciones tienen y si realmente vale la pena aumentar un poco el presupuesto para q todo Salga como uds lo soñarob
    • Responder
  • Yina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Atlántico
    Yina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo claro cuáles son las prioridades para ambos.
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Junio 2023 Boyacá
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaría que es teniendo claras las prioridades, evitando caer en agregar cosas que tal vez no son tan necesarias, por dejarse llevar de los impulsos jejejeje, es difícil lo sé
    • Responder
  • Juliana
    Novia Novata Noviembre 2022 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo muy claras las prioridades
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2023 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descartando algunas cosas que no son tan importantes.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2024 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que teniendo claro que se quiere y confirmando los invitados.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2022 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Determinar en pareja que es lo estrictamente necesario para los dos para que sea una boda inolvidable para nosotros.
    • Responder
  • Loraine
    Novia Curiosa Octubre 2022 Atlántico
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias, nada de estresar al novio con pretender de que sea una regla de oro curbir todo deseo y capricho nuestro. Mis dichos colombianos. Hasta donde llovió hubo barro y hasta donde estiró la sábana nos arropamos. 🤗🤗🤗🤣🤣🤣
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2022 Bolívar
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listas de chequeo, Excel, revisando semana a semana.
    • Responder
  • Loraine
    Novia Curiosa Octubre 2022 Atlántico
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aconsejo manejar una cita y no pasar de allí ni por muchos a antojitos que se tengan de anexar complementos bellos pero inecesarios a la boda. Si dentro de lo que ya está planificado se sigue pasando aún el presupuesto, es mejor anular o reemplazar por opciones similares. La idea es cubrir lo escencial y dejar como pendientes lo que no se considere indispensable ni sea muy notorio en caso que falte...
    • Responder
  • Loraine
    Novia Curiosa Octubre 2022 Atlántico
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente contratamos un paquete. El banquete y lugar.
    • Responder
  • Jessikamlh
    Novia Habitual Junio 2023 Risaralda
    Jessikamlh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscamos siempre muchas opciones de buena calidad que satisfaga lo que buscamos así no superamos el presupuesto. Adicional a esto le damos la oportunidad a nuestra comunidad de amigos que se especializa en varios ámbitos que se necesita.
    • Responder
  • Sulay
    Novia Habitual Diciembre 2022 Bolívar
    Sulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las mejores formas de no excederse del presupuesto
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2023 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planificar, buscar otras opciones y llevar el detalle de los gastos. Yo lo hago en Excel.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2023 Magdalena
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil y creo que mi novio tiene esa función. No me deja gastar en cosas innecesarias
    • Responder
  • Catherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cundinamarca
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé si alguno tiene ideas por fa help me tal vez descabezando invitados hahaha
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definir un ppto con lo que quieren y es importante para ustedes como pareja, que los va a hacer felices y concentrarse en eso ... si algo se eleva hay que buscar alternativas siempre hay muchas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas