Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo fue su primera cita juntos?

Xime, el 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 627

¡Preciosidades! Seguro que de tu cabecita nunca saldrá ese primer encuentro, esa primera cita y muy seguramente reviven esos sentimientos de nervios, emoción, maripositas en el estómago... ¡todo! Para que te lleves la sorpresa que tenemos preparada para ti, cuéntanos: ¿Cómo fue su primera...

¡Preciosidades! Smiley love

Seguro que de tu cabecita nunca saldrá ese primer encuentro, esa primera cita y muy seguramente reviven esos sentimientos de nervios, emoción, maripositas en el estómago... ¡todo!

Para que te lleves la sorpresa que tenemos preparada para ti, cuéntanos:

¿Cómo fue su primera cita juntos?

cfb_250615.jpg

Sigue aquí ➥ ¿Dónde fue tu pedida?

627 Respuestas

• Wendy
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a vernos por primera vez , ya que solo.habiamos hablado por internet .... dsps de 2 mese hablamdo decidimos vernos ... pero como a los dos nos daba miedo nos vimo en un estadio d3 futbol a ver un partido de nuestro equipo ..... desde ese dia cada fin de semana es para nosotros y ver futbol.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2019 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restaurante de patillas comiendo costillitas y con pena de mirarnos a los ojos 😀
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2021 Cundinamarca
    DEISY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viaje con compañeros de trabajo, en moto, piscina, descanso, fue un día increíble

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Risaralda
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso fue muy lindo en un hotel campestre el mismo organizó el cuarto con rosas rojas con un arreglo de flores champaña y el cama un mensajito con petalos que decía te amo mi mona linda
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Risaralda
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a bailar y a mi me encanta bailar y cuando baile con el nos conectamos el baila como nadie
    • Responder
  • Brenda
    Novia Novata Agosto 2020 Boyacá
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es curioso porque nuestra primera cita fue hace 6 años, estábamos empezando nuestras carreras universitarias y salimos a cine en Metrópolis
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2019 Bogotá DC
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos una noche a una discoteca en la zona rosa de modelia bailamos ( de hecho su manera de bailar me enamoró ) salimos a comer fue una noche inolvidable
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Huila
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaban en fiestas en mi ciudad, y es familiar de una amiga, ella estaba por fuera de la ciudad y venía viajando, yo tenía las boletas de entrada al concierto de ella y sus familiares, me dijo que Carlos iba a recogerlas, cuando el llegó (que por cierto llegó acompañado de una "amiga") se las pase y ya. Luego me llamo y me dijo que por favor fuera con ellos mientras ella llegaba y así fue, todo normal hasta que ya con unos traguitos encima empezó a coquetear y celarme con los que me sacaban al bailar, al día siguiente volvimos a salir y hasta el son de hoy.....🤩🤩
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nos dió por salir juntos y ahí empezó todo 😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Amazonas
    Mariate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy bonito y causal, ya nos habíamos conocidos hace 15 años atras, los dos teníamos pareja el fue amigo de la familia. Después de 8 años de separada me lo encontré en una fiesta de nuevo, también estaba separado empezamos a salir ya los dos solteros y establecimos una relación. Y ahí vamos felices, que está matrimonio me pidio
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Putumayo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, es algo fuera de lo normal pero es igualmente inolvidable, por esa época estaba en 2 semestre de mi carrera quizá, y una noche tenía que trasnochar haciendo trabajos en grupo, el se mantuvo conectado todo el tiempo animandome y apoyandome y casi a las 3 am al terminar, le dije q si iba a acompañarme, y para mi sorpresa dijo que si, llegó con un par de cervezas, nos sentamos sobre la vía en una casetica en la que en el día vendían comida, y hablamos por muchísimo tiempo hasta que al final según su versión, yo le robe nuestro primer beso 😊🙈😍😍😍😍❤
    • Responder
  • Erikka
    Novia Principiante Diciembre 2019 Santander
    Erikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita es algo lindo y no tan casual pues estábamos en tiempo de novenas de aguinaldos y madrugamos a vernos, desayunamos juntos para mi esa fue la mejor manera de saber que íbamos a estar siempre juntos algo bello
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un cine, teníamos que viajar a otra ciudad nos encontramos super temprano pero al final no viajamos y terminamos yendo al final a desayunar y después al cine
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Agosto 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un campamento, con todos sus amigos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Diciembre 2019 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un velorio
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2019 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una heladeríaSmiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerdo que fuimos a una heladería y tomamos malteada, pero ahí no nos dimos el primer beso, aún estábamos hablando.

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero fuimos compañeros de Universidad por un tiempo compartimos y hablabamos bastante, la pasabamos bien juntos, nos reiamos por todo, había una quimica especial entre nosotros, pero la primera cita formal, fue una invitación por motivo de mi cumpleaños! (La excusa perfecta) Allí fue donde empezó todo. Fue super bonito! ❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2019 Boyacá
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita quizá no fue una cita como tal, un par de amigos me invitaron a una salida a campo abierto, una caminata de un par de horas, dado que no tenía mucho más que hacer por esos días fui. Recuerdo que lo había visto hacia unas semanas atrás y que ni siquiera sabía su nombre o él el mío, fueron horas de caminata por un sendero natural, pero valió la pena cada minuto porque desde aquel día nos hicimos inseparables.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2019 Valle del Cauca
    Niyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue luego de habernos conocido por una amistad que fuimos a un barcito de rock a escuchar "música" y terminamos fue dándonos cuenta que cumplimos años el mismo día ya que casi no me dejan entrar por que no encontraba mi cc fue muy divertido ver como era la angustia de él en ese momento y cuando nos la entregaron nos las intercambiaron y vimos las fechas fue un día hermoso que aún recordamos ambos mucho
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Octubre 2019 Antioquia
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un lugar muy tierno y muy bonito, fuimos a comer helado, todo fue super romántico y la pasamos muy rico.

Ese día fue nuestro primer besoSmiley shame Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Stefany
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Magdalena
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros nos conocimos en el trabajo el entró como nuevo empleado a la empresa donde llevó 6 años trabajando el me miraba con una ternura y un día se ánimo y me invitó a salir nos encontramos en la playa nos sentamos nos reímos mucho y descubrimos que somos muy compatibles y nos transmitimos tranquilidad a la vez que nos gustamos Pero ese día yo salí corriendo en un taxi jajajajaja y hasta ahora es memorable ese momento nos reímos mucho
    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Septiembre 2019 Risaralda
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a tomar algo a un barcito que ya ni existe 🤭, hablamos mucho esa noche, estábamos tan entretenidos que la mesera tuvo que decirnos que ya iban a cerrar 😊
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Marzo 2019 Bogotá DC
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Cada salida con el ha sido mágica y nuestra primera cita formal fue en un parque hablando de todo lo que queríamos hacer juntos y esa noche hubo eclipse de luna así que fue perfecto...
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2020 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el alto de las Palmas, fuimos a comernos la mejor y más deliciosa bolsa, fue realmente especial
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2019 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Bucaramanga el 9 de marzo de 2018. Fue maravilloso. Salimos de paseo a Barichara
    • Responder
  • Gladys
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un poco desastrosa jeje. Fue en un parque de la ciudad, me recogió en la universidad y caminamos por todo el centro de la ciudad amurallada hasta llegar al parque, nos sentamos ahí, conversamos y luego nos fuimos, el bus no nos servía, caminamos mucho tiempo, un caballo cochero le mordió el suéter, luego tomamos un bus que no era de nuestra ruta, nos tocó bajarnos en un barrio peligroso y caminar mucho para tomar un bus que nos sirviera y por fin llegamos a mi casa, y para despedirme le di un besito porque pensé que no lo vería más después de esa noche tan fea, y aquí estamos seis (6) años después arreglando nuestro matrimonio!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2019 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una fiesta que organizó el colegio donde estudiamos los dos, por cierto, era mi primera fiesta de noche, la pasamos delicioso
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Marzo 2020 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Nuestra primera cita? El día que nos conocimos me invitó a salir el día después, estaba muy ansiosa y emocionada, recuerdo que no sabía que ponerme y al final solo pensé "ah que te vea como sos todos los fines de semana" pensamos ir a cine pero después cambiamos de opinión, fuimos a comer helado él quería recorrer y recordar su infancia en la ciudad, entonces se me ocurrió ir a un lugar muy tradicional de Cali: San Antonio, desde allá estuvimos viendo lo hermosa que es nuestra ciudad en la noche, hablábamos muuuuchooo (no había quien nos callara) pero ambos estábamos ansiosos y nos desconcentrabamos mucho jajaja en un momento nos encontramos con un artesano que nos vio tan conectados que pensó que eramos esposos!!! Que les digo... A veces el universo conspira a nuestro favor y ese día Dios permitió que conspirara para unirnos a nosotros, cenamos pizza viendo gran parte de Cali y en esta cita nos dimos nuestro primer beso!!!! 👩‍❤️‍💋‍👨❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a ir a tomar Algo y durando mucho tiempo hablando. Luego a bailar luego a cine y así cada dia eran más seguidos los planes.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2019 Huila
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a cenar a su casa, ese día el mismo cocino para mí y lo sigue haciendo, y me hacía muchas invitaciones, saliamos juntos siempre.
    • Responder
  • JIMENA
    Novia Novata Diciembre 2019 Casanare
    JIMENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un par de jovencitos en un centro comercial, comimos y luego fuimos a jugar por mucho tiempo en las atracciones, reímos y nos divertimos por montones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa