Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo fue su primera cita juntos?

Xime, el 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 627

¡Preciosidades! Seguro que de tu cabecita nunca saldrá ese primer encuentro, esa primera cita y muy seguramente reviven esos sentimientos de nervios, emoción, maripositas en el estómago... ¡todo! Para que te lleves la sorpresa que tenemos preparada para ti, cuéntanos: ¿Cómo fue su primera...

¡Preciosidades! Smiley love

Seguro que de tu cabecita nunca saldrá ese primer encuentro, esa primera cita y muy seguramente reviven esos sentimientos de nervios, emoción, maripositas en el estómago... ¡todo!

Para que te lleves la sorpresa que tenemos preparada para ti, cuéntanos:

¿Cómo fue su primera cita juntos?

cfb_250615.jpg

Sigue aquí ➥ ¿Dónde fue tu pedida?

627 Respuestas

• Nathalia
    Novia Habitual Marzo 2020 Antioquia
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disparatada!! Salíamos de trabajar y nos sentamos en un parque a hablar simplemente
    • Responder
  • W
    Novia Habitual Agosto 2019 Bolívar
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un lugar muy natural rodeados de campo y arboles ambos muy nerviosos..
    • Responder
  • Ji King
    Novia Curiosa Julio 2023 Sucre
    Ji King ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque
    • Responder
  • ANGELA
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cundinamarca
    ANGELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primer cita fue hermosa, él me invito a teatro a un stand comedy pero yo no sabia quien era el comediante, nos pusimos cita en un centro comercial y de alli salimos juntos al teatro, cuando llegamos me di cuenta del comediante y fue genial porque me encantaban sus rutinas jajaja, reimos demasiado, fue una noche increible, al final estaba lloviendo y ninguno de los dos teniamos sombrilla, entonces nos mojamos y fue magico, muy linda esa primer cita.

• Responder
  • K
    Novia Principiante Agosto 2019 Bolívar
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un parque.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Antioquia
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en la universidad, salimos a comer helado y hablamos por horas

• Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Febrero 2019 Risaralda
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente fue de trabajo y cuando nos vimos por primera vez.... 👀quedamos flechados. En la noche salimos a tomar un café ☕️ 🥳y hablamos como hasta las 3 am
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Junio 2019 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajábamos en el mismo pueblo y siempre salíamos en grupo, bailábamos, hablábamos, hasta que un día me invitó a pasar el día entero en un pueblo cercano y todo se fue dando
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos habían presentado, perooooo solo hablábamos y ninguno era capaz de proponer que saliéramos, mi mejor amigo, que ahora es uno de nuestros padrinos, le escribió por medio de una red social que nos viéramos para ir a cine ! La peor opción porque uno no se habla, salimos varias veces después de eso pero nunca nos decíamos nada....lo recuerdo y me dan nervios aún !
    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Agosto 2019 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un parque muy tranquilo. Allí terminamos con un cálido abrazo y beso
    • Responder
  • Samy
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valle del Cauca
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a comer y luego terminamos caminando en un parque muy lindo y nos sentamos en una silla y nos abrazamos.

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2019 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fiesta al matrimonio de una amiga en común, estábamos solos y fuimos juntos.
    Me gane el ramo jejejje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue algo mágica y a la vez penosa para mi ya que nos fuimos a hablar a un lugar abierto muy natural, hicimos un picnic y me caí 😅fue algo romántico pero a la vez penoso
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue un parche mas bien aburridor, me invito un Juan Valdez y yo no soy amante al cafe, hablamos un rato y ambos decimos ahora un par de años despues que estuvo chevere la conversación pero mas bien como aburridor el plan, el dice que yo le gustaba mucho y que se negaba a pensar qie yo fuese aburrida, asi que me invito a salir de nuevo al otro dia. Y yo aceite, sin mayor pretención simplemente por que no tenia nada mas que hacer
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2019 Bogotá DC
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedamos de encontrar cerca de donde estudiábamos , nuestras universidades quedaban más o menos cerca la una de la otra, entonces recuerdo que a él se le había adelantado hartisimo el reloj y me llamo súper temprano que si si nos íbamos a ver jajaja
    en fin, ese día caminamos demasiado! Hablamos mucho mucho mucho , el me invito a comer , y yo muerta de la pena 🙈 hubo chispa desde el primer momento, unos 10 días después nos hicimos novios
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2019 Córdoba
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy linda porque vine a Córdoba a conecerlo
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a caminar y luego a comer algo
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xime yo creo que tu conoces como es mi cuento jejeje

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2019 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo muy bien el día que me dijo que fuéramos novios... Me invitó a salir a comer y en toda la tarde estuvo muy pensativo, ya cuando estaba llegando la noche después de hablar y contarnos cosas me dijo que si quería ser su novia, yo estaba muy nerviosa y me di mi tiempo de responder, y le dije que por supuesto que si... Era más que correspondido 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa