Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Agosto 2014 Antioquia

Como escoger a tu madrina de bodas

Diana, el 30 de Octubre de 2013 a las 14:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 1

Yo ya tenia a la madrina que iba a ser mi mejor amiga, pero resulta que tambien se va a casar antes que yo... la verdad no se que hacer porque no le va a quedar tiempo para nada...

1 Respuesta

Última actividad por Maria, el 30 de Octubre de 2013 a las 15:39
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana Smiley shame

    La madrina del matrimonio antiguamente era la mamá del novio o de la novia quien cumplía un papel muy importante en el matrimonio, debía cuidar a la novia de los ladrones ya que siempre llevaba muchas joyas ¡que historia!

    Actualmente la marina es una persona cercana, puede ser una amiga, una prima, tu madre o suegra y su principal labor es ayudar a los novios con la organización del matrimonio, principalmente con la toma de decisiones. Las damas de honor están de alguna manera desbancando a las madrinas.

    Tu vas a tener damas de honor y madrina?

    Tips para elegir la madrina del matrimonio:

    - Escoge una persona con la que tanto tu como el novio tengan una buena relación

    - Piensa que debe ser una persona que tenga tiempo para ayudarte con la organización del matrimonio

    - Debe ser una persona allegada a la familia

    - Debe vivir en la misma ciudad o saber mucho te tecnología para ser una madrina virtual

    Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas