Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieth
Novia Novata Julio 2022 Antioquia

Cómo encontraron el lugar indicado (recepción)

Julieth, el 11 de Noviembre de 2021 a las 07:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola,

Quiero conocer sus opiniones de cómo encontraron el lugar indicado para realizar la recepción de su matrimonio, cuales fueron los criterios principal para saber que era el lugar indicado. Consejos sobre cosas que deba tener en cuenta y algunas recomendaciones que puedan servirme con todo el preparativo.

GraciasSmiley star

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 12 de Noviembre de 2021 a las 06:36
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Julieth Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Quieres el lugar cerrado o al aire libre?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web 👉 Los 24 mejores lugares para boda en Antioquia

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julieth, mi criterio fue pensado primero en que quería algo campestre, al aire libre y como quería algo intimo me decidí por alquilar una finca que contara con los espacios adecuados.

    Que puedes tener en cuenta?

    - el ambiente, si quieres un salón, algo campestre u otro espacio.

    - los traslados y lo que sea para ti moverte hasta el sitio y los invitados

    - económicamente que este dentro del presupuesto.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola julieth bienvenida a esta hermosas comunidad llena de amor y consejos para ti, cuando yo elegí el lugar para mi recepción fue emotivo ya que yo quería que tanto el matrimonio y recepción fuese frente al mar, pero como los planes de Dios son mejor que los nuestros conseguí que el matrimonio se hiciera pero la recepción no.

    inmediatamente me puse a pensar en un plan b salón o algo campestre por toda la situación del covid creo que los lugares abiertos son mas seguros para evitar un poco el contagio y otro punto a favor es que a nosotros nos gusta mucho las zonas verde, viste muchos hoteles en santa marta ninguno se acogía a lo que yo mas o menos imaginaba en mi cabecita pero hoy en día tome la mejor elección en una finca es a 10min de la iglesia en donde me caso Smiley love

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo primero es definir tu presupuesto y pedir algunas cotización, ya cuando sepas que sitios se ajustan a tu presupuesto escogerlo con tu corazón. Vas a sentir la conexión inmediata con el sitio y te vas a imaginar ahí tu gran día
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juelieth te cuento que en mi caso la desición la tomé solo con corazón jajajaajaja el lugar es campestre tiene jardines hermosos y una capilla linda como la que estaba buscando pero tiene restricciones de horario y la carretera de llegada es un poco difícil, pero la conexión que sentí cuando estuve allá fue genial ya imaginé mi GD, a todos los invitados allí entonces te recomiendo que en lo posible visites los lugares dentro de tu presupuesto y sigas tu intuición.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieth, yo escogí mi recepción por que yo quería un lugar frente al mar y el lugar que reservamos es económico y tiene una vista hermosa en el mar en la hora del atardecer. Quieres algo campestre o te vas por lo clásico con una linda recepción de hotel?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas