Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Julio 2023 Bogotá DC

¿Cómo crear un presupuesto?

Maria, el 23 de Junio de 2021 a las 16:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
En estos días que he empezado a pensar en el vestido, en el sitio donde se realizará la boda, en la comida... Me puse a pensar como hago para sacar un presupuesto para cada cosa, ya se de cuento dinero dispongo pero no se como dividir todo, me gustaría escuchar como empezaron algunas parejas a hacer su presupuesto para que me ayudar a guiar un poco.

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Junio de 2021 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María Smiley love este especial te puede ayudar:

>> DIME cómo quieres tu matrimonio y te doy un PRESUPUESTO aproximado...

Cuéntame, ¿ya estás usando la herramienta del presupuestador de la app? Me avisas para ayudarte Smiley heart

• Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, lo que dice Milady es totalmente cierto debes definir
    1. fecha, pues ahí temporadas en el año que duplican los costos
    2. El lugar, en mi caso es el q se llevó gran parte del presupuesto, pero lo contratamos con todo incluído, es decir cena, pastel, decoración, etc. En este punto mira si esto lo puedes hacer tu o definitivamente debes contratarlo.3. El tipo de ceremonia que deseas, religiosa, simbólica o civil, las cuales tienen costo diferente. Nosotros cometimos el error de no incluir la ceremonia en el presupuesto, los gastos notariales y el músico de la ceremonia, lo cual nos hizo un gran hueco.4. Los vestidos de ambos, hay opciones de compra por internet q son muy favorables, debes tomar la decisión si puedes ser está novia o no. En mi caso no fui tan arriesgada, entonces mi vestido y el de mi FE, fue hecho sobre medida, lo cual salió muy favorable.5. Puedes ayudarte de la Aliexpress, por ejemplo para la compra de muchas detalles de decoración, de tu accesorios, la verdad son muy favorables los precios, lo único q debes tener en cuenta es el tiempo de los envíos.Así poco a poco vas organizando te, nos vas contando cómo te va.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria.
    Pues, realmente yo no tengo que separar todo porque el lugar, la comida, el pastel, el licor y así, me lo ofrecen todo en el mismo lugar. Entonces ha sido más de comparar dónde sale más económico según lo que queremos.
    Para el vestido, me puse a averiguar en varias tiendas qué precios manejan; y según eso, más o menos supe cuánto quería gastar en el vestido. Lo de los zapatos y accesorios también es lo que más o menos sé que cuestan y que quiero paga por ellos. Así formé mi presupuesto. 🙌🏻
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! No habia visto esa herramienta, la tomare en cuenta para hacer mi presupuesto.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria.

en la parte principal de la aplicacion hay un presupuestado a este tu le pones un monto y el te da sugerencias de cada cosita que incluya una boda, la verdad es muy practico por que es una base esencial, a la parte puedes modificarlo-

considero que el presupuesto varia en muchos aspectos

1. la cantidad de invitados.

2. la fecha, no te imaginas lo que cambia el precio si te casas un viernes o un domingo a un sábado.

3. el tipo de boda que quieren

Yo te recomiendo que después de que establezcan esto, pregunten a un par de proveedores y de esta forma con base en el sitio ya poco a poco van mirando lo otro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas