Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Cómo conservar intacto tu vestido de novia en tres pasos

Maria, el 22 de Diciembre de 2014 a las 15:05 Publicado en el Foro recién casad@s 0 8

Hola hermosas!!

Sé que hay mucas recién casadas por aquí que quieren conservar su vestido de novia, como un preciado tesoro. Si vas a guardarlo como recuerdo, estos consejos te van a ayudar a conservarlo en perfectas condiciones, evitando que se ponga amarillento o que lo dañe la polilla.

Materiales:

Papel manteca o tipo barrilete color azul (en algunos lugares es conocido como papel de china), una bolsa grande bien limpia, y una caja grande.

1. Lávalo o llévalo a la lavandería. Busca una que tenga experiencia en lavar vestidos de novia. Nunca lo guardes como quedó de la fiesta.

2. Consigue una caja grande o si es posible una caja nueva de las que vienen para armar, son económicas. También hay cajas especiales para este fin.

3. Consigue una bolsa grande, como las de la lavandería. Envuelve todas las partes del vestido en el papel azul, luego en la bolsa y después colócalo en la caja y listo.


Pueden llevar más de un letrero: Uno anunciando la novia y otro con una frase que los represente

Actualmente existen lavanderías que empacan los vestidos de novia "al vacío", el servicio es un poco caro pero vale la pena. Este método consiste en que meten el vestido en una caja a la cual le sacan todo el aire, permitiendo conservarlo por años sin ponerse amarillento, y sin que se lo coma la polilla.

Cómo conservar intacto tu vestido de novia en tres pasos

Verás que con estos consejos, tu vestido continuará luciendo como el primer día.

¿Tu cómo lo guardaste?

8 Respuestas

Última actividad por Danny, el 16 de Enero de 2015 a las 10:09
  • Danny
    Novia Experta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaa muy buen articulo

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del empaque al vacío me parece excelente! En dónde lo hacen?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria yo lo mande a lavar y esta en la bolsa de plastico y despues en el cubrevestido que me dio la diseñadora espero que ahi este muy bien.!

    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy útiles tus consejos María.

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias hermosa, que consejos tan útiles, el mío ya esta lavado y empacado en la bolsita de tela que me dio la diseñadora y en una caja pero creo que trataré de buscar el papel.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea empacarlo al vacío, además ahorra mucho espacio

    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del empaque al vacio es muy buena opcion para ocupar muy poco espacio.
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos Maria, yo aún no le he guardado lo tengo en una bolsa jejejeje pero ya me pongo en la tarea de buscar el papel:-)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas