Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Septiembre 2018 Magdalena

Cómo casarte en la capilla los Alcatraces

Lorena, el 28 de Agosto de 2018 a las 06:48

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 36

Hola a todas !!! Hago este post para contarles cómo fue mi experiencia para poder casarnos en la capilla los Alcatraces! (Lo más parecido a casarte en la playa por la iglesia católica), primero que todo debes agendar cita para conocer al padre Jesús con tu FE sin esa cita no planees nada aún, pedir...
Hola a todas !!! Hago este post para contarles cómo fue mi experiencia para poder casarnos en la capilla los Alcatraces! (Lo más parecido a casarte en la playa por la iglesia católica), primero que todo debes agendar cita para conocer al padre Jesús con tu FE sin esa cita no planees nada aún, pedir cita con él es un poco complicado pues debes llamarlo entre semana y nunca en hora de almuerzo o en la tarde, preferible en la mañana, él te dirá la fecha y hora de la cita, porfavor llega puntual!!, hay muchas personas que quieren casarse ahí así que pide tu cita con tiempo para asegurarte la fecha, nosotros tuvimos cita con 3 meses de anticipación y no conseguimos para el día que queríamos ni la hora, pero aún Así logramos fecha, (recuerden que lo realmente importante es la ceremonia), una vez asignada la fecha debes escribirle a los administradores de la capilla para pagar y reservar el lugar, solo te hablan por wathsaap 😠, no envíes a tu wedding planer a hablar con el padre porque no lo atenderá y por el contrario puede que luego no les dé fecha. El padre es muy chevere!! Y nos dio una charla muy motivadora. Les dejo los contactos para las que estén interesadas Padre Jesus (321) 590-1435 y el de la capilla Alcatraces (314) 597-4873

36 Respuestas

  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una información súper detallada para el asami novias que desean realizar su ceremonia en ese lugar te falto montar fotos para las que no conocemos el lugar sería chévere que subieras unas Un abracito que tengas feliz día
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super tu información y muy completa! Muchas gracias Lorena!
    Y me alegra un montón que hayas podido conseguir el lugar de tus sueños, eso hace que tu día sea aún más especial!
    • Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena información yo estuve averiguando esa capilla pero me hablaron que la sola ceremonia ahí costaba 1.500.000 me pareció exagerado que tan cierto es eso?
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información para las aminovias que deseen casarse en esa hermosa capilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas