隆Hola hermosa comu!
驴Tienes dudas sobre c贸mo cambiar tu foto de perfil? 隆Es muy sencillo! S贸lo tienes que seguir los siguientes pasos:
馃捇 Desde el computador
1. Clica sobre el triangulito hacia abajo que aparece al lado de tu foto de perfil que aparece en la parte superior derecha de la pantalla
2. Selecciona la opci贸n configuraci贸n
3. Una vez dentro, selecciona Perfil de usuario en la parte superior izquierda y a continuaci贸n a la derecha clica en cambiar foto
4. Clica en cambiar foto, nuevamente y sube la imagen que quieres
5. Ajusta la imagen al tama帽o que quieres
馃摫 Desde el Celular
1. En el men煤 inferior derecho, selecciona la opci贸n m谩s y seguidamente, Mi cuenta
2. Una vez dentro, selecciona la opci贸n Cambiar foto
3. Haz clic en el bot贸n: Subir foto
4. Enseguida selecciona si quieres hacerte la foto al momento o coger una de tu galer铆a
5. Ajusta tu foto en el recuadro
6. Y no olvides siempre darle al bot贸n: Guardar
隆Y ya lo tenemos! Ya has cambiado tu foto de perfil 馃グ
驴Quieres cambiar tambi茅n la fecha de tu matrimonio? 隆Presta mucha atenci贸n!
馃憠 Para cambiar o actualizar alg煤n dato de usuario debes a CONFIGURACI脫N (desde el computador) o MI CUENTA (desde la app).
馃憠 Luego te vas a Mi perfil o Perfil de Usuario y ah铆 ver谩s el apartado MI MATRIMONIO, en donde podr谩s cambiar la fecha de tu matrimonio o actualizarla.
Tambi茅n puedes entrar en el siguiente enlace directo si ya has iniciado sesi贸n: Modificar mi perfil - Matrimonio.com.co
隆No olvides guardar siempre los cambios! Puede tardar un poco as铆 que no te preocupes si ves que siguen apareciendo la imagen o fecha antiguas 馃