Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Cómo calcular los recuerdos de matrimonio?

Maria, el 25 de Octubre de 2013 a las 19:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola beautifuls!! Smiley shame

Cuando se trata de recuerdos para los invitados de tu matrimonio tenemos un pequeño detalle... ¿cuántos recuerdos debo tener? Aquí les traigo algunos consejos:

- Calcular siempre un 10% más del número total para que no se te olvide nadie.

- Recuerdos como velas, joyas, flores, marcos y otras opciones decorativas pueden estar disponibles sólo para las mujeres.

- Recuerdos comestibles se debe ofrecer a todos los asistentes, incluídos los niños.

- No se debe elegir un arte más personalizado para recuerdos de ciertos invitados que ellos mismos notarán distintos. Si éste es el caso, doblar el número de recuerdos.

Cómo distribuir los recuerdos?

Los recuerdos se pueden organizar en una mesa cerca de la zona de la salida y pueden ser distribuidos por la novia o colocarse en el lugar de cada invitado en su mesa antes de la fiesta.

Cuando no es el recuerdo de la fiesta puede ser distribuido a la salida de la iglesia por las damas de honor, las madrinas o alguien apegado a los novios.

También se puede enviar un pequeño regalo con la invitación. En este caso, ya que el evento no ha ocurrido, no lo haríamos exactamente un recuerdo, sino un regalo para invitados sorpresa.

Recuerdos para los invitados

7 Respuestas

Última actividad por Daily, el 4 de Noviembre de 2013 a las 13:20
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, si son super lindos, me precio un lindo recuerdo, ademas que llevaran banderitas de colombia y chile, ahi todavia no las tienen, mande hacer 80 porque los entrego por familia, sin saber lo del 10% de mas, mande hacer 10 de mas porque quiero quedarme con un de cada pose jeje

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Daily! que belleza..están muy tiernos y además son divertidos, me dan ganas de abrazarlos Smiley shame , sin duda tus invitados se van a poner felices de recibirlos.

    Cauntos mandaste a hacer? Acuerdate que hay que hacer un 10% más para que a nadie le falte su recuerdito!

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son mis mumequitos romanticos de recordatorio :Smiley heart . Si les gustan les puedo pasar la info de quien me los está haciendo. Ella es de bogota y me los enviará completos este mes!

    Cómo calcular los recuerdos de matrimonio? - 1

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Que buen dato Maria, mis recordatorios son unos munequitos igualitos a nosotros, con poses romanticas :Smiley heart Son super lindos, estoy ansiosa porque aun no me los entregan. Pero la cantidad que mande hacer fue el mismo numero de invitaciones ya que seran por familia que se entreguen. Pero aca entre nos espero que me sobren por lo menos unos de cada pose para ponerlos de recuerdo en mi casa jijiji

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien, voy a tener todo esto en cuenta!

    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, que bonita esa foto! Se ven super lindos los recuerditos en ese empaque Smiley shame

    Encontré esta idea de personalizar una botella de agua y darle a los invitados, me parece súper!

    Recuerdos invitados

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola he vuelto Smiley shame

    Yo había escogido velas para los regalos de las invotados pero después pensé en el primer cosejo que menciona Maria arriba, este es un regalo sólo para mujeres y los hombres no lo van a disfrutar nada Smiley atonished

    Y aca me dieron ganas de dar semillas como propusieron...pero aún no me he decidido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas