Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Comida y bebida: ¡VOTA por su estado actual!

Xime, el 29 de Agosto de 2022 a las 02:20

Publicado en el Foro juegos y test 130

Y para finalizar esta pequeña revisión de tareas para las parejitas que se casan en menos de 4 meses, vamos a hablar de lo que más ilusión le hace a los invitados 🤭 ¡La comida y la bebida! ¿Cómo se encuentran hoy con respecto a esto? VOTA y COMENTA qué van a ofrecer a sus invitados 🍛🍾 Y recuerda que...

Y para finalizar esta pequeña revisión de tareas para las parejitas que se casan en menos de 4 meses, vamos a hablar de lo que más ilusión le hace a los invitados 🤭 ¡La comida y la bebida!

¿Cómo se encuentran hoy con respecto a esto? VOTA y COMENTA qué van a ofrecer a sus invitados 🍛🍾

cfb_335068.jpg

BOTONES-1.jpg

Y recuerda que en nuestro portal tenemos un gran directorio de proveedores que te pueden ayudar en cada paso de la organización de tu matrimonio, para encontrar los tuyos, solo tienes que hacer clic aquí 👉 Los mejores proveedores para tu matrimonio

Aprovecho para dejarte este especial que te va a encantar 👉 ESPECIAL CEREMONIA: ¿Religiosa, Civil o Simbólica?

130 Respuestas

• Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo claridad de que será menú, de que tendré un aperitivo con tres tipos de comida y de que quiero una barra libre para la rumba ... pero aún no he contratado nada... sin la fecha y sin confirmación del lugar no me atrevo a confirmar catering

• Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo ni la comida ni la bebida pero yo espero que faltando esos 4 meses ya esté listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas