Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Principiante Noviembre 2021 Norte de Santander

Comida

Valentina, el 27 de Julio de 2021 a las 12:49 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 10
Hola chica buenas tardes, les quiero pedir su ayuda aun no hemos elegido el menú me gustaría ideas, mis invitados serán 120 me gustaría que fuera también algo no tan costoso y que rinda, qyudaa

10 Respuestas

Última actividad por Xime, el 29 de Julio de 2021 a las 08:07
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien mi Valentina... ¿viste los post que te dejé? Smiley love

    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2021 Atlántico
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, soy amante de la cocina y creo que puedes ofrecer algo muy rico y quedar como una excelente anfitriona:


    Opciones
    pechuga de pollo con salsa de champiñones y un puré gratinado , lo puedes acompañar con una ensalada de lechugas y frutas de temporada como fresas 🍓 y uchuvas.
    Si necesitas ayudas a la orden.
    Saludos
    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El arroz chino no me suena en lo absoluto, a tu suegra puedes mostrarle videos donde se ha servido lasaña en el matrimonio. El puré es una buena opción, rinde bastante y sale económico desde que compren un buen bulto de papa PASTUSA en la plaza.


    Es muy importante que sea papa pastusa, la otra opción son unos chip de plátano larguísimos que venden ya hechos, no son nada costosos
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Norte de Santander
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xime ofreceré cena
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Norte de Santander
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sindy hemos pensado en rollo de pollo con una ensalada y estábamos pensando si puré o pan de banquete, también pensé en una lasagna bien preparada y servida adecuadamente pero a mi suegra no le agrado la idea, y también me recomendaron un arroz chino
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Norte de Santander
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a toda, la celebración será en la noche
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Valentina hermosa Smiley heart

    La comida es súper importante en un matrimonio... ya sabes que barriga llena, corazón contento y por eso te dejo estos post que tienen muy buenas ideas. Entra a cada uno 👇

    Idea de menú para tu Gran Día: ¿Se te antoja?

    2 pasabocas de sal con las 3B VOTA

    ¿Lo que quieres ofrecer es almuerzo o cena? Smiley smile

    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el bufé suele ser más costoso porque requiere de varias proteínas, el banquete generalmente es más asequible, puedes ofrecer alguna opción especial de pollo gourmet, el pollo es una proteína económica y muy manejable, existen variedades como pollo a la naranja, al a cordon bleu, pechuga rellena de alguna verdura, pechuga a la parmesana, que puede ser algo elegante y delicioso, los acompañantes o guarniciones depende de cómo escojas la preparación del pollo y de entrada puedes ofrecer alguna verdura gratinada pero bien servida.

    El cerdo es otra opción, chuletas bien preparadas, son un poco más costosas que el pollo pero también son elegantes.

    Si tienes un presupuesto más moderado, entonces ofrecer una lasagna no está mal, eso si una bien especial para que sea algo memorable.

    Sin embargo, como te han dicho los otros comentarios también depende mucho de la hora y el tipo de fiesta, una lasagna no queda tan bien en un matrimonio campestre.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valentina.

    pues creo que la comida hecha en grande es la mas asequible, puedes optar por algo tipo bufe.

    o por ejemplo un arroz especial con ingredientes o unas pastas

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valentina, el menú depende mucho del tipo de boda que tengan, la hora de la ceremonia y si quieren algo estilo bufé o plato a la mesa. Indícanos algunas de estas cosas para darte ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas