Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Agosto 2018 Santander

Color rojo para tu boda Parte 3 la Decoración de mesas

Vanessa, el 14 de Marzo de 2018 a las 10:53 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5

Hola mis florecitas Smiley flower

Continuando con los debates de rojo extremo llego la hora de las decoraciones de la mesa.

Espero puedan ser de gran ayuda para algunas niñas que tiene ese color como principal en su GD.

Comenzamos con dos mesas sencillas, muy clasicas que usan el color rojo en algunas cosasColor rojo para tu boda Parte 3 la Decoración de mesas 1toman el tono rojo como principal acompañado de blanco para que no se vea tan encendido, es suave pero no los elejidosColor rojo para tu boda Parte 3 la Decoración de mesas 2

Estas 3 acontinuacion son mis mesas favoritas, la primera es super genial resalta hasta los platos tojosColor rojo para tu boda Parte 3 la Decoración de mesas 3Esta segunda me encanta para algo campestre Color rojo para tu boda Parte 3 la Decoración de mesas 4Pero esta en definitiva me robo el corazón, ame esta mesa.Color rojo para tu boda Parte 3 la Decoración de mesas 5Y por ultimo peor no menos improtante la segunda mesa que me robo el corazónColor rojo para tu boda Parte 3 la Decoración de mesas 6

Geniales no?

Espero les haya gustado y les sirvan como ideas para la decoracion de sus recepciones.

Besos a todas y no olviden viitar estos debates relacionados y comentar si les gusto o no o si van usar alguna idea.

rojo extremo parte 1 el altar

rojo extremo parte dos el vestido

5 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 14 de Marzo de 2018 a las 18:36
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería como la clásica para que no se vea tan fuerte
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera o la tercera
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría con la número 1... para que sea tan suave

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están super Cool cierto Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la decoración de la tercera mesa. Me encantó tu debate y las fotos me fascinaron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas