Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Novia Principiante Junio 2022 Bolívar

Ceremonia Simbólica

Martha, el 4 de Mayo de 2022 a las 10:07 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 9

Hola a tod@s!

Para nuestro matrimonio queremos realizar una ceremonia simbólica. El matrimonio es en Cartagena y la persona que hemos encontrado nos informó que la ceremonia y la preparación nos costaría 1.350.000

Me gustaría saber si este es un buen precio, o si es mejor encontrar otra persona.

Si saben de alguna persona, sería genial si nos pueden recomendar!


Muchas gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Martha, el 8 de Mayo de 2022 a las 20:22
  • Martha
    Novia Principiante Junio 2022 Bolívar
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por responder y por la recomendación!

    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Junio 2022 Bolívar
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Nosotros pensamos lo mismo, que podía ser más económico.

    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Junio 2022 Bolívar
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martha, yo he cotizado con varios y sale aún más costoso, por los 2 millones.
    Había uno que cobra 1 millón , pero está en Bogotá y uno debe pagar los viáticos de las dos personas que realizan la ceremonia, entonces así saldría más costoso todavía.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Martha, te recomiendo que abras un post con el nombre de ellas, a ver si alguna parejita ha trabajado con alguna y que te aconsejen Smiley smile

    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Junio 2022 Bolívar
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime! Gracias por responder!

    He hablado con dos personas, Pao Cuellar y Veronica Orozco y el precio por la ceremonia simbólica de no más de 30 minutos está entre 1.300.000 o 1.600.000

    La verdad es que pienso que es un poco costoso.

    Ellas me comentan que cuando dicen "preparación" se refieren a unas reuniones previas que hacemos para preparar los símbolos y cómo queremos que sea la ceremonia.

    ¿Qué nos recomiendas?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Martha hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿A qué te refieres con preparación?

    Yo creo que es bueno que nos digas el nombre del proveedor para ver si las parejas de esta comunidad conocen su trabajo y te puedan ayudar mejor.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martha super bienvenida! Que lindo una ceremonia simbólica y que incluye el valor? La verdad no tengo mucho conocimiento pero en la iglesia católica el precio es un poco menos de un millón (incluye prematrimonial, costo de certificados, registro notarial y la ceremonia) también pensaría que algo símbolico podría ser más económico pero no se
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola martha bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, es importante que busque sii es una empresa legar para evitar ser victima de gente aprovechada que últimamente he leído casos en la comunidad, el precio creo que esta súper económico pero debes tener claro que incluye el paquete y que lo dejen por escrito nos cuentas como te va

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas