Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Diciembre 2017 Bogotá DC

Casarse un domingo!

Catherine, el 26 de Marzo de 2017 a las 11:03 Publicado en el Bogotá DC 0 12

Hola chicas!

Abrazos para todas!

Bueno, con mi novio hemos estado viendo opciones de haciendas dentro del perìmetro de Bogotá, y hay dos que nos gustaron que son Casa quinta la isabela y Monteleón... pero tenemos dudas si nos casamos un sàbado o un domingo. Entiendo que si es un domingo, el presupuesto se reduce significativamente, además que está en tendencia eso del matrimonio tipo brunch!!

Quisiera preguntarles a quienes se casaron un domingo, ¿còmo fue la experiencia, los invitados fueron, si lo hicieron en alguna de estas sedes, o dònde màs, y si realmente ayudó al bolsillo, si fue todo incluido?

Para nosotros, es más importante la ceremonia católica que la recepción, pero no queremos que esto pase desapercibido, sino hacer algo bonito, sobrio e inolvdable.

NIñas, agradezco me ayuden a responder mis dudas!!!

Feliz domingo!!! Smiley laugh

12 Respuestas

Última actividad por Saskia, el 26 de Marzo de 2017 a las 22:17
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo maneja otro proveedor pero la hacienda te lo monta Muéstrale las fotos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la idea.. algo poco convencional pero bonito y además, el tema monetario... Gracias Andrea!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii vi tus fotos! Súper bonito. De hecho te pregunto: el montaje de sillas y mesas las maneja la hacienda o fue un proveedor aparte?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo! Si por supuesto les comentaré!
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada linda, además ten presente que no todos los lugares son más ecónomicos los domingos, son algunos, si ellos te dijeron eso entonces ahora calcula lo de la ige¡lesia y compara para ver si realmente ahorrarías algo. Nos cuentas

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolA princesa yo me case en monteleon esa hacienda es un hit pero me case un sábado! Tengo entendido que un domingo es mucho más económica la verdad si no vez inconveniente sin problema de una el tipo de bodas queda de película alla por sus amplias zonas verdes... sin mente dale de una
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww... Angie.. mil gracias por tus sugerencias. Si. Toca ver los pro y los contras.
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Catherine, te cuento que precisamente por presupuesto nuestra opción era un domingo, pero cuando empezamos a ver la iglesia, resulta que las iglesias no celebran bodas los domingos (o es fue lo que a mi me dijeron) pues es el día en que se celebran misas para los feligreses en la comunidad.

    Por otro lado, cuando pregunté en la iglesia a la que pertenece la capilla de la iglesia me dijeron que si celebran bodas los domingos pero si ahorras en la recepción no ahorrarás en la iglesia porque aparte del alquiler de la capilla de 450 la iglesia nos cobraba 350 por la sola misa más los 170 de la licencia de permiso que teníamos que sacar en nuestra iglesia para llevar a la iglesia a la que pertenecía la capilla.. sin contar el costo del curso prematrimonial que por lo general no baja de 80 mil pesos.

    Entonces decidimos casarnos un sábado, encontramos una iglesia relativamente cerca a la hacienda que solo nos cobra la boda, sin licencia y el curso prematrimonial era aporte voluntario, de esa manera nos ahorramos medio millón de pesos al hacerlo así.

    Ten presente todo eso y busca mejor una iglesia bien bonita relativamente cerca a la hacienda por la que escojas.

    En cuanto a tus opciones, Saskia se casó en Hacienda Monteleón, te dejo su crónica para veas:

    https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/andres-saskia--rw1734

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Andrea!!!

    Esa es la idea! ahí voy en el proceso!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carolina. Y si te alivianó un poco el bolsillo?

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un lunes festivo, lo complicado fue conseguir que la iglesia nos casara ese día, los sacerdotes descansan los lunes, pero de resto todo va muy bn
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2017 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super!! Si es algo mas fresco y tranquilo si la rumba el domingo es perfecto ademas que alivia un poco el bolsillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas