Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Agosto 2022 Antioquia

Casarme en Santa Marta en la capilla los alcatraces

Daniela, el 1 de Febrero de 2022 a las 19:15 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 10
Guardado
Chicas como estan? Mi sueño es casarme por la iglesia y en la playa. La capilla los alcatraces me enamoro. En internet hay dos teléfonos pero nunca contestan. Alguna sabe cómo hacer o con quien hablar. Mi boda es en agosto 27.
Muchas gracias 😊😊😊😊
Editado por Matrimonio.com.co
56%

5 votos

33%

3 votos

10 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Febrero de 2022 a las 05:54
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa Dani Smiley smile

Gracias por manutenernos al tanto... espero que cuando llames ya te den tu cita para que empieces a organizarlo todo Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Les cuento que hable con el padre. Me dice que debo repetir llamada después de la 3era semana de febrero. No tiene autorización del obispo aún para agendar más bodas. Les actualizo apenas tenga novedades ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola daniela bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, yo me caso en marzo en esa linda capilla el proceso es largo si ya tienes fecha no mandes hacer aun tarjetas con la fecha que tu quieres ya que yo pensaba casarme un 19 ya que era el cumple de mi FE y vamos a ver que ese día no tenia cupo me tocaba un día antes o después de la que tenia elegida.

lo primero que debes hacer es llamar al padre, el solo contesta el cel los miércoles el resto de día si te contesta no te brinda mayor información, de echo estoy llamándolo y no ha sido posible la comunicación, este es el numero de padre Alex 301 559 40 77 el te agenda el día y luego debes comunicarte con la señora Carmen que es la encargada de la administración de la capilla ya que esta hace parte de un conjunto residencial y debes pagar un alquiler de $ 800.000 mil pesos por oficializar la boda.

si puedes hacer los procesos en persona es mejor evita ir con tu suegra en lo posible para evitar un comentario que no le guste en lo posible asiste solo con el novio no coloques intermediario porque el solo habla con los novios, me cuentas espero que la información sea de ayuda

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Dani Linda Smiley heart

Que lindo leerte por aquí por la comunidad...

Veo que la ayudita de Aleja te ha servido mucho... cuéntanos cuando llames a la iglesia, a ver qué dicen, ¿listo? Smiley kiss

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰para eso estamos!, para ayudarnos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho amor Dani. 😊
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias An... Ustedes me han ayudado tanto que es lo menos que puedo hacer. 💕✨
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleja muchísimas gracias por tu ayuda. Me ha servido mucho mañana mismo comenzaré a llamar
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Ale que gran info!!!, estaba buscando pero no encuentro mayor cosa, gracias por siempre estar atenta🥰
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, felicidades por tu compromiso... También me caso en agosto. 🥰 Aquí en la app hay varias novias que se han casado en esa capilla y han contado que es un proceso bastante largo; así que está bien que empices desde ahora. A continuación te dejo el link para que vayas a una publicación de una novia que se casó recientemente ahí y dejó mucha información sobre el proceso y además puedes tú dejarle tus dudas. 😊 Todo mi amor y buena energía en este proceso. ✨
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/capilla-los-alcatraces-santa-marta--t113894

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas