Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maleja
Novia Curiosa Marzo 2021 Cundinamarca

Cantidad de invitados permitidos

Maleja, el 18 de Enero de 2021 a las 00:17 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola a todas, deseo me orienten sobre la cantidad de invitados permitidos para la celebración del matrimonio en una finca fuera del perímetro urbano, tenía entendido que por la emergencia sanitaria que atravesamos solo podían ser 50 personas incluyendo a los novios y niños, pero he visto varios debates que nombran más de 60 invitados, y me surge la duda si el aforo permitido fue cambiado, agradezco sus indicaciones!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Sindy, el 18 de Enero de 2021 a las 15:01
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en Bogotá el máximo permitido es de 50, en algunos lugares son máximo 50 personas contando con personal de servicio. Mi recomendación por si quieren invitar más personas es partir la fiesta (un desayuno o almuerzo para un grupo y una cena para el otro) par no superar el número máximo de personas

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Maleja hermosa Smiley heart

    Si, como dicen las demás novias, al parecer son solo 50 pero teniendo en cuenta todo el personal de servicio. De todas formas eso lo sabrán exactamente en el lugar. ¿Cuál es ese lugar? ¿ya lo tienes contratado? Smiley love

    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maleja, tengo entendido que lo máximo son 50 invitados. Aunque eso depende del sitio, si es campestre hay más flexibilidad!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maleja, siguen siendo 50, pero te recomiendo que preguntes directamente en el lugar, porque incluso algunos cuentan entre esos 50 a los meseros. Quizá por ser un espacio al aire libre te permitan más, pero ellos son los que te pueden decir de acuerdo al protocolo que tienen aprobado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas