Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia Principiante Marzo 2022 Bogotá DC

cambio de fecha

Cindy, el 12 de Octubre de 2021 a las 12:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola hola, bueno les cuento que mi prometido y yo hemos tenido que cambiar nuestra fecha, mi suegro se ha enfermado, rogamos a Dios por su mejoría, a veces nos desanimamos un poco por que no es fácil seguir llevando los preparativos con esta situación. Así que les pido consejos de como manejar esa situación Smiley sad

5 Respuestas

Última actividad por Judit, el 20 de Octubre de 2021 a las 02:24
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Espero que se recupere pronto. Procurar mirar si añadir más detallitos para ese día y así ir sumando ilusión.
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Milady así es seguimos soñando con nuestro gran día y mas unidos que nunca, gracias por tus bellas palabras. Bendiciones para ustedes. Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cindy lo siento mucho a veces pasamos por situaciones que definitivamente no estan en nuestros planes, correr la fecha esta bien, lo importante es seguir soñando con lograr el momento, por ahora darle mucho apoyo a tu FE y que se sienta siempre acompañado y espero de corazón que todo salga super bien y tu suegro se recupere pronto.

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosa y que palabras alentadoras!!! Mil mil gracias y las tendré muy presente. Les enviamos una lluvia de bendicionesSmiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cindy!

Lamento mucho leer esto y sumo mis fuerzas a tu pedido, ojalá que se ponga bien muy pronto.🙏

Sin dudas no hay recetas para pasar los malos momentos y dentro de la organización como la vida misma, surgen imprevistos, mi consejito es que se apoyen mucho como pareja, si tienen que estar mal, estén mal, permítanse estos sentimientos, pero sin caer, porque estoy segura que van a estar bien y que finalmente será un breve mal pasar. Smiley heart

¡Todo mi cariño para ustedes!

Besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa