Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gissela
Novia Novata Agosto 2018 Nuevo León

Cambiar argollas de matrimonio después de la boda

Gissela, el 27 de Enero de 2020 a las 12:40 Publicado en el Foro recién casad@s 0 4
Hola comunidad.
Hace unos meses me pasó que mi argolla de matrimonio y la de mi esposo ya no me gustan tanto, al principio estaba muy segura que las quería en oro blanco, pero ahora las veo y me parecen un anillo muy común, es decir no siento que alguien vea tu argolla y diga es de matrimonio, me explico?
Por eso se me metió la idea de cambiarlas por unas de oro amarillo o bien ver la posibilidad de cambiar el color de mis argollas.A alguien le ha pasado?Tengo que mencionar que ya llevo un año de casada y hasta ahora me entro esa inquietud.Saludos.

4 Respuestas

Última actividad por Paola, el 26 de Julio de 2020 a las 12:58
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sería chevere tener varios juegos de anillos de boda, para ajustarlos a todas las situaciones, unos sencillos para salir cualquier dia sin riesgo de que te atraquen, otros muy lujosos para cuando sea el dia de ir a fiestas o algo asi, creo que debe ser algo flexible, el sentimiento no esta en la joya.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi Gissela... ¿tienes fotico de las que tienes ahora? Smiley sexy

• Responder
  • Gissela
    Novia Novata Agosto 2018 Nuevo León
    Gissela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, gracias por responder y por las recomendaciones, sería una buena idea hacer algo así, me gustaría cambiarlas por unas argollas de oro amarillo, algo un poco más tradicional.
    Saludos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi linda Gissela Smiley heart

Esas cosas pasan... he visto parejas que las cambian después y es una buena idea. ¿Cómo las quisieras ahora?

Yo creo que ya que las vas a cambiar, sería lindo que las mandaras bendecir o que hicieran una ritual o ceremonia como estas: Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

¿Qué te parece, preciosa? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas