Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Novata Septiembre 2021 Bogotá DC

brackets dia de la boda

Yina, el 8 de Enero de 2021 a las 12:18 Publicado en el Foro belleza 0 5

Hola a todaaas! cómo estás les cuento que me casaré en septiembre pero ya hablé con mi ortodoncista y me dice que no hay forma de quitar los brackests por el tratamiento que llevo, y obviamente también sería dinero no sé qué hacer? quiero verme linda no sé si tengan algún consejo para estar más segura Smiley cry Smiley cry

5 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 15 de Enero de 2021 a las 02:20
  • Nathalie
    Novia Habitual Abril 2021 Atlántico
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    De aquí a septiembre falta bastante, no hay manera de acelerar el proceso de tu tratamiento? Es decir. Yo tengo brackets y ya estoy en parte correctiva de cosas muy simples, cómo quien dice de bobaditas. Me caso en tres meses y ya el próximo mes espero retirarmelos para el prewedding y definitivamente Smiley smile pero habla con tu ortodoncista para ver si puede acelerar el proceso, es doloroso pero valdrá la pena! Claro eso depende tu caso.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Yina Smiley heart

Que dicha leerte y dejarte nuestros consejitos.

Yo opino igual que las novias, lo importante es que te sientas bien tú misma y si es algo que no te puedes quitar antes, pues nada que hacer... Ya luego podrás lucir una sonrisa perfecta.

¿Cuánto te tendrían que quitar los brackets legalmente? Smiley kiss

• Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila linda, como dicen las chicas utiliza un color transparente o blanco eso disimulará bastante
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yina, quizá pierdas no solo dinero, si no también tiempo y debas llevar mucho más tiempo con la ortodoncia, habla con tu ortodoncista sobre la posibilidad de utilizar cauchos transparentes o incluso un arco que no sea gris, o de la posibilidad de retirarlos un día antes y ponerlos al dia siguiente de la boda si es posible.

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo antes de aplazar mi boda pensé que me iba a tocar con brackets, decidí que mientras yo me sienta cómoda lo demás no importa, podrías usar cauchitos blancos o transparentes que se puedan camuflar un poco y no se note tanto, recuerda que si llevas un tratamiento es por salud y por estética, no vayas a perder la inversión de tiempo y dinero que ya has hecho. He visto muchas novias con brackets y se ven igual de hermosas que sin ellos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas